La indirecta de "La China" Suárez a Wanda Nara tras su separación con Icardi: "Unas ganas de hablar"

La ex actriz de 'Casi Ángeles' se defendió de las críticas por "copiar el trabajo" musical de la mediática empresaria con L-Gante, el referente de la Cumbia 420.

Por Canal26

Martes 9 de Julio de 2024 - 20:50

Wanda Nara y la China Suárez. Fotos: Instagram/wanda_nara - sangrejaponesa Wanda Nara y la China Suárez. Fotos: Instagram/wanda_nara - sangrejaponesa

En medio de la crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Eugenia 'La China' Suárez le envió una indirecta a la mediática empresaria, después de que la actriz fuese acusada de "copiar el trabajo" de Wanda tras lanzar una canción con L-Gante.

"Unas ganas de hablar...", escribió 'La China' en una historia de Instagram, donde compartió una fotografía suya con cara de hartazgo, luego del lanzamiento de 'Llora como un arrepentido', junto a L-Gante, Jairo Vera y Gino Mella.

La indirecta de "La China" Suárez a Wanda Nara. Foto: Instagram. La indirecta de "La China" Suárez a Wanda Nara. Foto: Instagram.

La publicación de la actriz apareció después de que Wanda aceptara las disculpas del referente de la Cumbia 420. "Cero rencor. Siempre perdono. Qué problema la obsesión", escribió la mediática, destacando el gran vínculo.

Previamente, L-Gante había publicado una fotografía con la cara tapada y una breve disculpa hacia su colega: "Con mucha seriedad. Perdón, Wanda Nara". Sin embargo, tras unas horas, el artista de cumbia borró la publicación.

La China Suarez, L-Gante y Wanda Nara. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Corazón roto: la reacción de Wanda Nara ante la canción de L-Gante y la China Suárez

Los motivos de la separación entre Wanda Nara e Icardi

Luego de los idas y vueltas, Wanda e Icardi se separaron, aseguró el periodista Luis Ventura. Si bien pusieron todos sus esfuerzos en recomponer su relación públicamente, el romance entre ellos finalmente terminó.

"Cuando parecía que todo iba sobre ruedas, hoy se habla de la finalización del matrimonio", expuso Ventura, durante la emisión del programa 'A la tarde' (América TV).

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara.

La periodista Marcia Frisciotti brindó más detalles: "¿Se acuerdan de que hace poco se la vio a Wanda charlando con Mauro en las escaleras del Chateau llorando desconsoladamente? Ahí comenzó la crisis".

Por otro lado, advirtió que no hubo infidelidades, sino que fue un "desgaste natural". "Mauro está muy enamorada de ella, pero Wanda aún no logra superar el Wandagate", sentenció Frisciotti.

Notas relacionadas