La Joaqui y Thiago Almada, cada vez más cerca: el detalle que confirmaría su relación

La cantante y el futbolista cada vez dejan más indicios de un posible noviazgo que parecen no ser solo coincidencias.

Por Canal26

Domingo 16 de Julio de 2023 - 20:53

La Joaqui y Thiago Almada. Foto: capturas de pantalla. La Joaqui y Thiago Almada. Foto: capturas de pantalla.

Luego de varias semanas de ausencia en las redes sociales y de preocupación por su salud, la Joaqui sorprendió a propios y extraños con una nueva etapa en su vida. Y es que sus seguidores están en todos los detalles, y gracias a unas fotos que la futura jurado de "Got Talent Argentina" publicó en sus redes sociales, se desataron los rumores de un apasionado amorío con el futbolista Thiago Almada.

"La Joaqui sube esta historia y el short...", expuso Juariu mediante una historia en su cuenta de Instagram, donde replicó un posteo que hizo la cantante en la red social. Allí, se la ve a la artista con una prenda deportiva de la Selección Argentina que lleva el número 16.

El detalle que alimenta la sospecha de un romance entre La Joaqui y Thiago Almada. Foto: captura de pantalla. El detalle que alimenta la sospecha de un romance entre La Joaqui y Thiago Almada. Foto: captura de pantalla.

Ese detalle fue el que despertó la curiosidad de la especialista en redes sociales, que apuntó que se trataría de un short del jugador del campeón del mundo y que actualmente milita en el  Atlanta United de la MLS.

La Joaqui confesó que está enamorada. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo romance: La Joaqui confesó que se enamoró ''por primera vez'', ¿será de Luck Ra?

Otros indicios

Pese a los rumores, el único acercamiento entre Joaquinha Lerena De La Riva (28) y Almada (22) es que se siguen en Instagram. De todas maneras, fueron vinculados anteriormente por otras coincidencias bastantes similares, que levantaron sospechas de un posible romance entre ambos.

La Joaqui se había mostrado en redes luciendo un buzo idéntico al del exfutbolista de Vélez. En otra ocasión, se pudo ver un retrato del joven besando la Copa del Mundo, de fondo en un video que publicó la cantante.

Notas relacionadas