"Te cambió": More Rial lanzó un palito para Alejandro Cipolla tras los rumores de romance entre La Joaqui y Thiago Almada

La hija de Jorge Rial lanzó una chicana para su abogado a través de sus redes sociales.

Por Canal26

Jueves 13 de Julio de 2023 - 16:38

Morena Rial, La Joaqui, Alejandro Cipolla. Fotos: archivo. Morena Rial, La Joaqui, Alejandro Cipolla. Fotos: archivo.

Luego de intensos rumores de romance entre La Joaqui y el abogado Alejandro Cipolla, Morena Rial brindó su opinión a través de las redes sociales, como suele hacer a diario con diversos temas. En las últimas horas, la mediática le tiró un palito al letrado luego del otro posible vínculo amoroso que trascendió entre La Joaqui y el jugador Thiago Almada.

La hija de Jorge Rial expresó su pensamiento luego de que uno de sus seguidores le preguntara qué opinaba sobre la cantante de RKT: "¿Qué opinás sobre los que dicen que La Joaqui está con Thiago Almada?".

Sin tapujos, la mediática lanzó: "Ale, te cambiaron. No contesta los DM, mejor me voy a ver un show de María Becerra", reveló junto a emojis de boca cerrada.

La chicana de More Rial. Foto: Instagram. La chicana de More Rial. Foto: Instagram.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

More Rial fue a visitar a un amigo a la cárcel

La mediática estuvo en boca de todos luego de dejar entrever la posibilidad de una relación con su abogado, Alejandro Cipolla. Sin embargo, días atrás, Morena Rial se mostró visitando la cárcel, donde estaría manteniendo una relación con otra persona.

More Rial fue a la cárcel a visitar a su novio preso. Foto: NA. More Rial fue a la cárcel a visitar a su novio preso. Foto: NA.

Según informaron en el ciclo "Nosotros a la mañana", la hija de Jorge Rial fue hasta la Unidad 43 de González Catán para visitar a Matías Ezequiel Romero, un hombre que fue condenado en el año 2019 a 7 años y 6 meses de prisión porque lo encontraron culpable del delito de robo agravado por el uso de armas.

Notas relacionadas