La llamativa razón por la que Tomás Holder dijo que saldría con la "China" Suárez

El expartipante de Gran Hermano respondió preguntas de sus seguidores vía Instagram y llamó la atención con una de sus respuestas.

Por Canal26

Martes 11 de Abril de 2023 - 14:06

Tomás Holder y la China Suárez. Fotos: archivo.Tomás Holder y la "China" Suárez. Fotos: archivo.

En las últimas horas, Tomás Holder, exparticipante de Gran Hermano 2022, abrió una caja de preguntas en Instagram y habló con sus seguidores. Los usuarios le preguntaron con qué persona del ambiente le gustaría salir y él dijo que con la "China" Suárez, pero expuso una llamativa razón.

La separación de la actriz y Rusherking no pasó por lado para el influencer. A partir de esta información, la seleccionó como la famosa con la que tendría un vínculo amoroso, aunque después admitió que quisiera una pareja con perfil bajo.

En contexto de humor, Tomás Holder admitió que se pondría de novio con la "China" Suárez para "romperle el psiquis". Así, la broma se sumó a la lluvia de repercusiones que tuvo la separación de ambos artistas.

La polémica historia de Holder. Foto: Instagram.La polémica historia de Holder. Foto: Instagram.

Tomás Holder estuvo en pareja hasta finales del año 2022, luego anunció su separación con Sofía Balbi. Desde ese momento hizo muchos viajes y hasta lo vincularon sentimentalmente con su compañera de reality, Martina Stewart Usher, pero por el momento sigue soltero.

Eugenia "La China" Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Te puede interesar:

"Ejercen violencia, difaman y se burlan": el duro descargo de "La China" Suárez tras su regreso al país

Tomás habló sobre sus excesos

En diálogo con LAM hace un tiempo, el joven admitió: “Cuando te metés de lleno en el ambiente de la noche no es lo más sano, para nada. Durante mi paso por Punta del Este y Cancún, ingerí bastante droga, de todo tipo que te puedas imaginar. Y me arrepiento bastante porque intoxiqué muchísimo mi cuerpo”, explicó el influencer, quién también precisó que toda esta situación caótica se pronunció cuando alcanzó más fama.

Tomás Holder en LAM. Foto: Captura LAM.

Me daban todo gratis: entraba a todos lados gratis, droga gratis, la gente se acerca por la cantidad de seguidores que tenés... Fue todo muy de golpe. Cuando fui a Punta del Este, no conocía a nadie. Y llegué y me decían: ‘Che Holder, hoy hay tal fiesta, venite con tantas personas, todo gratis’. Llegaba a la fiesta y me decían: ‘Che, ¿consumís esto, consumís lo otro?’. La culpa es mía porque me dejé llevar. Tengo 22 años, soy el responsable”, contó.

Luego confesó que está haciendo un importante tratamiento para recuperarse de las adicciones y de la vida descontrolada: “Hablé bastantes cosas con un psicólogo y me sirvió. Es algo hermoso. Tomé medicación la primera semana, pero no necesité continuar, aunque sigo con el psicólogo”, concluyó.

Notas relacionadas