La "mansión" donde vivieron Duki, YSY A y Neo Pistea está a la venta por casi un millón de dólares

La famosa casa de Antezana 247 fue publicada en Mercado Libre y una persona realizó un llamativo reclamo para poder adquirir la mítica vivienda.

Por Canal26

Miércoles 17 de Mayo de 2023 - 18:59

Antezana 247. Foto: Google Maps.La mansión de Antezana 247. Foto: Google Maps.

Antezana 247 es una de las direcciones más reconocidas durante los últimos tiempos por ser la 'Cuna del nacimiento del trap', ya que allí vivieron muchos años los artistas argentinos Duki, YSY A y Neo Pistea. En la actualidad, la mítica casa fue puesta a la venta y llamó la atención de muchas personas.

El usuario @BoffeGP, quien habitualmente sube videos de reacciones de cantantes a YouTube, fue el encargado de viralizar la publicación de la venta de la casa en Mercado Libre. La misma tiene 400 metros cuadrados, cinco dormitorios, dos baños y una cochera.

Si bien la casa tiene 'cierta historia', por ser denominada como una de las cunas del 'Nacimiento del Trap', lo que realmente llamó la atención de muchas personas, fue el valor de la vivienda: 850 mil dólares, que serían unos 400 millones pesos.

En su publicación en la cuenta de Twitter, @BoffeGP realizó un insólito reclamo: "Dale Maratea, juntate la plata y comprala para los pibes". Justamente, el reconocido influencer está llevando a cabo la colecta del Club Atlético Independiente, que debe saldar diferentes tipos de deudas económicas.

Duki. Foto: Instagram.Duki vivió muchos en Antezana 247 con YSY A y Neo Pistea. Foto: Instagram.

La vivienda que se encuentra en el límite de Villa Crespo y Caballito están totalmente 'grafiteada' por seguidores de Duki, YSY A y Neo Pistea, los referentes del 'Modo Diablo', que los catapultó a la cima de la música argentina. Uno de los motivos de la venta, es que se encuentra en peligro de demolición.

A causa de ello, diferentes fanáticos de la música urbana comenzaron una campaña para evitar su demolición y declararla Patrimonio Cultural, debido a la relevancia que tuvo en la carrera artística de los referentes del trap argentino. ¿Lo lograrán?

Notas relacionadas