“La próxima vez cierra esa boquita”: las redes sociales revivieron un reclamo que Piqué le hizo a Shakira

La separación entre la cantante y el jugador del Barcelona sigue trayendo detalles y anécdotas pasadas que para muchos, habían sido inadvertidas.

Por Canal26

Sábado 1 de Octubre de 2022 - 09:07

Shakira Foto Reuters

En las últimas horas, varios internautas hicieron “revivir” un incómodo momento en que el jugador del Barcelona habría pedido a Shakira que "cerrara la boca”. Y es que la mediática separación ha abierto un montón de episodios del pasado de la pareja que los seguidores ahora revisan con detenimiento.

Según un hilo que se generó en Twitter, Shakira habría dicho en una entrevista que no podía grabar sus videos con hombres; debía limitarse a trabajar con mujeres.  Luego de esas declaraciones, la artista afirmó que Piqué le había pedido que la próxima vez "cerrara la boca".

"Es verdad, no puedo actuar con un hombre en mis videos, entonces ahora me toca con mujeres. Gerard me dijo: la próxima vez cierra esa boquita en tus entrevistas, vale", dijo Shaki.

Esto generó una serie de reacciones por parte de sus fans, por lo que la artista tuvo que aclarar que el futbolista no es una persona celosa ni territorial, y mencionó que todo se habría tratado de una broma.

"Hola a todos. Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que muchos medios de prensa lo han tomado de manera literal. La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor", afirmó la cantante.

El proceso de divorcio continúa tras separarse luego de 12 años juntos. La intención de Shakira sería la de mudarse a Miami junto a sus hijos.

Notas relacionadas