"La prueba más increíble": tras ser expulsada de Gran Hermano, Isabel mostró el regalo que Furia le dejó en su valija

La ahora exparticipante del reality se mostró emocionada en sus redes sociales por el presente de su excompañera.

Por Canal26

Viernes 8 de Marzo de 2024 - 13:50

Isabel y Furia, Gran Hermano. Foto: captura Isabel y Furia, Gran Hermano. Foto: captura

En la gala del jueves, Isabel De Negri fue expulsada de Gran Hermano, situación que dejó visiblemente afectada  a Juluana "Furia" Scaglione, quien quedó indignada con su salida y golpeada por perder a una aliada.

En medio del mal momento, una de las jugadoras preferidas por los seguidores del reality escondió un regalo en la valija a su compañera, quien se emocionó al verlo.

A través de sus redes sociales, Isabel compartió el mensaje que Furia le escribió con un lápiz labial, por la falta de lapiceras en la casa. "Isabel te quiero. Furia", dice el texto. Ante esta situación, la ahora exparticipante hizo una importante aclaración que fue celebrada por los fanáticos. 

El regalo de Furia. Foto: captura El regalo de Furia. Foto: captura

"Esta es la prueba más increíble de lo grande que es Furia. Esto me envió cuando hizo mi valija junto a Cata y Virginia. No juzguen a las personas antes de conocerlas", señaló Isa, quien desde afuera apoyará a la personal trainer para que llegue a la final y cumpla el sueño de tener una vivienda propia.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

Por qué expulsaron a Isabel de Gran Hermano

La participante, previamente eliminada y luego repescada junto a Joel y Catalina por votación del público, fue expulsada por violar reiteradamente una regla fundamental del reality: hablar sobre el exterior. 

El detonante que llevó a la expulsión de Isabel fue su comentario a Furia sobre el supuesto "aguante" de Rosina fuera del programa, acción que fomentó la tajante decisión de la producción.

Expulsión de Isabel, Gran Hermano. Video: Instagram / granhermanoar.

"No es la primera vez que me refiero a la orden establecida de no contaminar el juego con información del afuera. A todos los que ingresaron nuevamente y a los que lo hicieron este lunes por primera vez, les recuerdo una vez más que está absolutamente prohibido revelar cualquier dato del exterior que pudiera afectar el espíritu de esta competencia", introdujo Gran Hermano.

"Por lo tanto, lamento mucho informarte que va a recaer sobre vos una severa sanción. Isabel, quiero que abandones mi casa en este momento. Tus pertenencias serán entregadas más tarde", concluyó.

Notas relacionadas