Los fans de Furia de Gran Hermano convocaron a una juntada en el Obelisco para su cumpleaños

La fiesta se realizará el 18 de marzo a las 18 horas. Ese día, "Furia" seguramente tendrá su celebración dentro de la casa, sin saber que fuera de ella sus seguidores están juntándose en su honor.

Por Canal26

Jueves 7 de Marzo de 2024 - 16:40

Furia, Gran Hermano. Foto: NA Furia, Gran Hermano. Foto: NA

Furia, la participante más polémica de esta edición de Gran Hermano, está por cumplir años y sus fans quieren celebrarlo a lo grande. Una sorprendente convocatoria se viralizó en las redes sociales de los fanáticos de Juliana Scaglione, invitando a los seguidores del reality a festejar todos juntos.

"Festejamos el cumple en el Obelisco. Juntada masiva. Traé algo para compartir, buenas vibras, globos, música y podes venir lookeado", dice el flyer que comenzó a circular en redes.

La fiesta se realizará el 18 de marzo a las 18 horas. Ese día, "Furia" seguramente tendrá su celebración dentro de la casa, sin saber que fuera de ella sus seguidores están juntándose en su honor.

El "Team Furia" la acompaña en su juego y vota a cada uno de los jugadores que ella propone para que salgan del juego. Es una de las candidatas a quedarse con el premio mayor, aunque últimamente muchos cuestionan su manera de comportarse y el trato que tiene hacia los demás participantes. Agostina Spinelli se fue del reality asegurando que temía por su vida tras la amenaza de muerte de "Furia".

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

La última placa de nominados

En medio de una semana revolucionada por el ingreso de Sabrina y Denisse, además de los cinco participantes nuevos, se conocieron los nombres en riesgo de marcharse el próximo domingo.

Gran Hermano 2024. Foto: Captura. Gran Hermano 2024. Foto: Captura.

Tras la votación final, se conoció que Joel, Isabel, Sabrina y Bautista fueron los cuatro jugadores que forman la placa de nominados de esta semana. De todos modos, este resultado no es final, ya que el líder semanal puede intervenir para realizar dos importantes cambios de cara a la gala del domingo.

Esta vez, quien tiene los privilegios es Emma Vich, que se destacó el pasado martes y logró la inmunidad y, por ende, el boleto a la próxima instancia del juego. Además, este jueves contará con una importante responsabilidad en Gran Hermano ya que deberá salvar a uno de los cuatro en riesgo y subir a otro.

Notas relacionadas