La segunda temporada de "Sky rojo" ya tiene fecha de estreno

La serie española protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez, Yani Prado y Miguel Ángel Silvestre llega a Netflix.

Por Canal26

Miércoles 23 de Junio de 2021 - 11:11

Segunda temporada de Sky RojoSky Rojo, nueva temporada por Netflix.

A tres meses del estreno de la primera temporada, Netflix acaba de presentar el tráiler oficial de "Sky Rojo" y anunció que los ocho nuevos capítulos se estrenarán a nivel mundial el próximo 23 de julio. La serie española protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez, Yani Prado y Miguel Ángel Silvestre promete más adrenalina, acción y humor negro.

 

Luego de que Coral (Sánchez), Wendy (Espósito) y Gina (Prado) lograran escapar del prostíbulo en el que estaban cautivas, las chicas están dispuestas a hacer todo lo que esté a sus manos para vengarse. Mientras que ellas se mantienen más unidas que nunca, Moisés (Silvestre), Romeo (Asier Etxeandía) y Christian (Enric Auquer) intentarán atraparlas pero las diferencias entre ellos comenzarán a separarlos.

 

"Con 'Sky' Rojo buscamos como siempre hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo", adelantaron los productores Álex Pina y Esther Martínez Lobato antes del estreno de la primera temporada.

 

La serie es una gran apuesta de la plataforma de streaming junto a los creadores de "La casa de papel". El rodaje comenzó a fines de 2019, pero a raíz de la pandemia se vieron obligados a suspender las grabaciones. De hecho, Lali regresó a la Argentina para pasar la cuarentena con su familia a fines de marzo de 2020 y luego de dos meses volvió a subirse a un avión para continuar con sus compromisos en España.

Encontrá más vídeos

Al terminar de rodar las dos temporadas, la artista argentina reveló que tanto ella como algunos de sus compañeros se contagiaron coronavirus. "Muchos del rodaje hemos pasado el Covid-19. Esto es algo que no se sabe pero hace unos meses lo pasé acá, en España. La vuelta mía al rodaje fue súper intensa en cuanto a protocolo", explicó en una entrevista. Y dio detalles de cómo atravesó la enfermedad: "Tuve los síntomas obvios. Fiebre, que gracias a eso pude saber que era covid-19. Tenía tos, se me fueron el gusto y el olfato por siete días, que es un drama espantoso. Y después, estuve en mi casa hasta que de todos los estudios terminé dando negativo".