La tajante medida que tomó la familia de Silvina Luna: "No queremos..."

Tras la recaída que sufrió Silvina Luna, la familia tomó la decisión de preservar su bienestar emocional alejándola de los medios.

Por Canal26

Lunes 14 de Agosto de 2023 - 18:01

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

El delicado estado de salud de Silvina Luna generó una gran conmoción en el mundo de la farándula. Desde que se sometió a una operación estética con el doctor Aníbal Lotocki, su salud entró en un gran declive. En el mes de junio la actriz fue internada en el Hospital Italiano de Buenos aires y trasladada de inmediato a terapia intensiva.

Pese a las mejorías experimentadas en las últimas semanas, la situación volvió a agravarse nuevamente, generando una gran inquietud y preocupación entre sus allegados, quienes ven con temor este decaimiento. 

En este desesperante contexto, su hermano tomó la decisión de proteger a su familia de la exposición mediática, retirando a su hermana del foco público, preservando la salud emocional de la exparticipante de "El Hotel de los Famosos". 

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Con cautela, el hermano de Silvina le solicitó a Estefanía Berardi que transmitiera que la modelo está al tanto de lo que se dice sobre su salud, lo que genera en ella  un malestar psicológico, que impacta directamente sobre su estado. “Ella está consciente. Habla. Habla bajito pero se comunica, pregunta”, expresó. 

Con el fin de preservar su bienestar, el hermano lanzó: “No queremos que ella lea eso porque se va a poner mal”. El objetivo detrás de esta medida es preservar el bienestar de la ex participante de "Gran Hermano" y evitar que se sienta afectada negativamente por las noticias y especulaciones que se generan en relación a su estado de salud.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Ángel de Brito brindó nuevos detalles sobre la salud de Silvina Luna

En los últimos días, el hermano de Silvina Luna le mandó un mensaje al periodista Ángel de Brito para comentarle sobre la salud de la modelo. 

Silvina Luna internada. Foto: NA. Silvina Luna internada. Foto: NA.

"Está muy débil, empeoró. Está muy delicada. Está en terapia, agua en los pulmones, y están esperando el momento para volver a ponerle el respirador. La están alimentando con sonda, el aparato digestivo no le está funcionando como debería", explicó Yanina Latorre. Además, Ezequiel Luna contó que su hermana volvió a terapia intensiva y que los médicos estaban evaluando volver a intubarla.

Notas relacionadas