La tierna dedicatoria de La Joaqui a L-Gante mientras está preso: “El Elián que conozco yo”

La cantante volvió a respaldar a su amigo y esta vez lo hizo con algunas fotos en sus redes sociales.

Por Canal26

Sábado 24 de Junio de 2023 - 11:41

L-Gante y La Joaqui. Fotos: Instagram. L-Gante y La Joaqui. Fotos: Instagram.

L-Gante espera novedades sobre su situación procesal, ya que está detenido en la DDI de Quilmes hace semanas. El cantante de cumbia 420 recibió el apoyo de distintas personalidades, entre los que aparecen algunos de sus colegas más cercanos. Una de ellas fue La Joaqui, quien lo visitó en la prisión en distintas oportunidades y le brindó su cariño.

Esta vez, la cantante sorprendió con una tierna dedicatoria para su amigo que está privado de la libertad. “El Elián que conozco yo”, escribió la artista junto con una serie de fotos que muestran a Elián Valenzuela jugando con Shaina, la hija de la trapera.

Los mensajes de La Joaqui para L-Gante. Foto: Instagram. Los mensajes de La Joaqui para L-Gante. Foto: Instagram.

Además, publicó en sus historias de Instagram una imagen en donde se los ve a ambos arriba de un escenario. "Tu lugar es acá", sumó en sus redes sociales mientras L-Gante espera volver a su casa.

Los mensajes de La Joaqui para L-Gante. Foto: Instagram. Los mensajes de La Joaqui para L-Gante. Foto: Instagram.

Cabe recordar que el cantante fue denunciado en mayo por privación ilegítima de la libertad y amenazas con arma de fuego. La investigación decantó en una serie de allanamientos que dieron con su detención, por lo que todavía está tras las rejas a la espera de algún beneficio que pueda devolverlo con su hija, Jamaica.

En el medio, no faltaron las polémicas. Alejandro Cipolla, quien era su abogado desde que saltó a la popularidad, decidió renunciar a su defensa. "No puedo decir nada del señor Cipolla porque te defrauda", explicó Claudia Valenzuela, la madre del cantante tras la noticia de su salida del caso. Actualmente, su letrado es Pablo Merlo, quien lleva meses trabajando con Tamara Báez.

Notas relacionadas