La vidente que predijo la separación de Shakira asegura que la novia de Piqué esta embarazada

La astróloga cubana publicó en sus redes sociales una nueva predicción, ya tuvo varios aciertos y los fans están convencidos que no miente.

Por Canal26

Sábado 27 de Agosto de 2022 - 14:26

Clara y Gerard Piqué. Foto: Hola.comGerard Piqué y Clara Chía Marti. Foto: Hola.com.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti están viviendo un gran romance, en el último tiempo se los vio juntos y a los besos en el recital que Dani Martin dio cerca de Los Pirineos y luego asistieron a la boda de uno de los mejores amigos del jugador, donde fueron sorprendidos por los paparazzi.

Mhoni Vidente, una astróloga cubana, comprueba que están viviendo una gran relación y asegura que Clara, de 23 años, está embarazada. Su opinión se hizo viral, ya que, fue ella quién predijo hace unos años que Shakira y el defensor de Barcelona se iban a separar. 

“Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos. Piqué va a ser papá de una niña, la joven tiene como un mes o más de embarazo”, confirmó en sus redes sociales.

 

Shakira, música. Foto: EFE

Te puede interesar:

Shakira tiene las primeras fechas confirmadas de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran': dónde comienza

¿Quién es Clara Chía Marti?

Clara es una joven de 23 años que estudia la carrera en Relaciones Públicas. Es especialista en organización de eventos y, según el diario The Sun, trabaja en Kosmos, una de las empresas productoras dirigidas por Gerard Piqué.

Antes de que Shakira confirmara a través de un comunicado la separación con el atleta, ya corría información sobre un supuesto engaño por parte de él con “una de sus empleadas”. Meses después, esa información se confirmó, ya que Chía sí trabaja para el futbolista e incluso se especula que ya llevarían hasta un año juntos.

 

Shakira y Bizarrap, durante su actuación en la gala anual de los Latin Grammy celebrada en Sevilla. EFE/Julio Muñoz

Te puede interesar:

Shakira anunció su nueva gira mundial durante la presentación de Bizarrap en Coachella

El dolor de Shakira

Según fuentes cercanas a Shakira, la imagen de Piqué junto a su nueva novia le causaron angustia. Las forografías le molestaron, no solo por su carácter pasional,  sino porque su exmarido había roto un acuerdo de confidencialidad que la pareja había firmado, en donde se comprometían a no mostrarse con otras personas por el plazo de un año. 

Notas relacionadas