Lali Espósito será jurado de "La voz Argentina"

En una entrevista con "Los ángeles de la mañana", la artista reveló que regresó al país para participar del reality de Telefe.

Por Canal26

Miércoles 17 de Marzo de 2021 - 12:09

Lali Espósito será jurado de Lali Espósito.

De regreso a Buenos Aires, luego de pasar varios meses en Madrid, donde grabó "Sky rojo", la nueva serie de Netflix que se estrena el 19 de marzo, Lali Espósito dio una entrevista a "Los ángeles de la mañana" y confirmó que será jurado de "La voz Argentina", el reality musical de Telefe. "Nadie lo anunció, ya me cagaste porque se me nota", disparó con simpatía cuando Ángel De Brito le preguntó si eran ciertos los rumores que confirmaban su participación en el ciclo que conducirá Marley.

Encontrá más vídeos

 

Y se explayó: "Estamos en la previa, se está armando todo y parte de mi vuelta a Argentina es el proyecto de 'La voz'". Además, contó que será compañera de Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, y que tiene varios proyectos con el dúo, con el que ya grabó "Sin querer queriendo", que se convirtió en un éxito. "Tenemos 250 demos hechos", adelantó y aseguró que por el momento está trabajando para sacar canciones nuevas, pero no videos.

 

Además, la cantante habló de su situación sentimental, luego de su separación de Santiago Mocorrea, con quien estuvo tres años en pareja. "Estoy sola, sola. Evolucionemos. Dejemos de ver a alguien con otra persona y decir están de novios y mañana tienen tres hijos. Basta", dijo en referencia a la viralización de las imágenes en la que se la veía a los besos con el director David Victori. Y aclaró cuál es su vínculo con el español: "Es mega amigo amor mío. Lo adoro como otros amigos maravillosos en España".

 

En referencia a Miguel Ángel Silvestre, su compañero de elenco, y las declaraciones amorosas que hizo en un programa de la televisión española, explicó: "Vamos a contarle a la gente que es alguien que todo el tiempo, adelante de todo el mundo, halaga y dice todo en la cara. Hizo unas declaraciones públicas de cariño de compañero. Algunas cosas que me emocionaron mucho y ahí la gente se hace la película de que pasaron cosas juntos, pero no. Sé que estoy desilusionando a todos, pero bueno".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Días atrás, en una entrevista con la revista Glamour Spain habló de sus preferencias en el amor y sus ganas de salir de relaciones monógamas. "Las relaciones abiertas me gustan mucho. Socialmente hemos aprendido otras cosas, otras maneras de amar, y creo que el amor libre es muy sano. Yo estoy en proceso absoluto de eso, de esa búsqueda de sensación de libertad. Uno es uno y el otro es el otro. Si queremos compartir es increíble, pero yo jamás podría tomar posesión de vos, ni de tu vida. Eso me parece algo muy sano y muy bonito", reflexionó.