Lali Espósito y Peter Lanzani, acaramelados en España

El video fue filtrado y causó furor entre los fanáticos de los actores.

Por Canal26

Lunes 19 de Septiembre de 2022 - 12:14

Lali y Peter. Fotos: NA - Instagram/lanzanipeterLali y Peter. Fotos: NA - Instagram/lanzanipeter.

Lali Espósito y Peter Lanzani fueron pareja hace más de diez años, pero este fin de semana fueron captados en un video abrazos caminando y muy cariñosos. El video fue furor y los fanáticos de los actores despertaron la esperanza de que retomen ese romance de hace mucho tiempo.

 

Lali y Peter Lanzani caminando de la mano. Video: Twitter/estefiberardi.

 

Los artistas coincidieron en el Festival de Cine de San Sebastián, en España. El video los muestra entre medio de sus amigos y caminando por las calles de esa ciudad.

"Lali y Peter caminando súper cariñosos", comentó Estefi Berardi junto a las imágenes que compartió en sus redes sociales.

Los usuarios fanáticos de ellos no dudaron en dejar sus comentarios: "Algo superficial que me daría mucha alegría es que Peter Lanzani y Lali Espósito estén juntos de nuevo", escribió una seguidora en Twitter. Otra dijo: "Peter Lanzani en San Sebastián. Lali en San Sebastián. Mercurio retrógrado. Elijo creer".

 

Peter Lanzani y Lali Espósito se volvieron a juntar en un videoclip. Fotos: captura YouTube Lali.

Te puede interesar:

Lali Espósito y Peter Lanzani se reencontraron en un videoclip y sus fans enloquecieron

Proponen a Lali como Persona Destacada de la Cultura

La artista está en su mejor presente profesional. Terminó su participación en La Voz Argentina como jurado, recorre el país con su gira "Disciplina Tour" y también espera el estreno de la tercera temporada de "Sky Rojo", por Netflix. Además, y como si esto fuera poco, se prepara para estrenar un próximo disco.

Por todo esto, sus fans comenzaron a juntar firmas mediante las redes sociales para que la declaren Personalidad Destacada de la Cultura.

Resulta que tanta fuerza tomó el pedido que llegó a algunos legisladores del Congreso de la Nación, quieren escucharon atentos y propusieron lo siguiente:

"Multifacética, magnética y talentosa, Lali es uno de los personajes más queridos y admirados de Argentina. A su corta edad logró construir una carrera digna de admiración, tanto en el plano musical como en el actoral. Con su música y actuación conquistó al público internacional, sin olvidar sus raíces ni perder la cercanía con su público". Así dice el proyecto firmado por Ofelia Fernández, Claudia Neira (Frente de Todos); María Inés Parry y Diego Weck (UCR); y Matías López, Ana María Bou Pérez, Mercedes de las Casas, Carolina Estebarena, Esteban Garrido, María Sol Méndez (Vamos Juntos) y que se evaluará en la Cámara.

Notas relacionadas