Lionel Messi y Antonela Roccuzzo podrían tener un futuro prometedor según el tarot

Pitty la numeróloga analizó cómo estarán las cosas en la pareja de aquí a un tiempo.

Por Canal26

Domingo 28 de Mayo de 2023 - 12:51

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: redes. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: redes.

Durante el Mundial de Qatar, la relación entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se fue fortaleciendo cada vez más, aunque una inesperada predicción podría cambiar el futuro de la pareja.

Pitty la numeróloga decidió leer cómo están las cosas entre la influencer y el crack del fútbol e hizo un gran análisis sobre el futuro de ambos. "Nuestro campeón del mundo, con el destino número 1, es líder por excelencia" dijo Pitty, y que eso "le da un brillo especial para todo lo que se proponga".

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo; Premios Laureus. Foto: Reuters. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo; Premios Laureus. Foto: Reuters.

Luego, la tarotista se metió en un terreno más profundo y habló sobre la vida de la pareja más reconocida y querida del mundo. "Van a tener que cuidarse de algunas cositas sorpresivas que van a tener que sortear", explicó. 

En ese mismo contexto, Pitty la numeróloga tiró un dato más íntimo: "Pero más adelante va a tener la posibilidad de ser nuevamente papá". En ese sentido, la tarotista dijo que se agrandarían como familia y que podrían llegar a ser 6 integrantes. 

Notas relacionadas