Lizy Tagliani muy cerca de cumplir su sueño de ser madre: "Falta que aparezca la criatura y socializar"

La conductora de televisión conmovió a todos luego de revelar su firme deseo de formar una familia junto a su pareja Sebastián Nebot.

Por Canal26

Domingo 24 de Septiembre de 2023 - 09:36

Lizy Tagliani. Foto: captura Telefe. Lizy Tagliani. Foto: captura Telefe.

Lizy Tagliani estuvo  en el programa "PH, Podemos Hablar" y emocionó y sorprendió a todos sus compañeros presentes. La conductora de televisión compartió su profundo deseo de adoptar a un hijo, un sueño que está cada vez más cerca.

Lizy, reconocida por su lucha a lo largo de los años para llegar a los medios y mantener su personaje, comparte la firme decisión de formar una familia junto a su pareja Sebastián Nebot.

Lizy Tagliani habló sobre su deseo de ser madre. Video: NA.

La conductora tiene una misión clara respecto a la adopción: transmitir a su futuro hijo todas las lecciones que la vida le enseñó. Por su parte, Lizy, a sus 53 años, está en una etapa avanzada de los trámites de adopción y ansiosa por dar este importante paso en su vida.

Marcela Tauro y Lizy Tagliani. Fotos: captura América TV - Telefe.

Te puede interesar:

"No puedo creerlo": el esposo de Lizy Tagliani se metió en la polémica con Marcela Tauro y rompió el silencio

"Comenzamos los trámites y está muy encaminado"

"Estoy muy metida en eso. Ya comenzamos los trámites y está muy encaminado. Si Dios quiere ahora solo queda esperar. Falta que aparezca la criatura y socializar. Pero esto ya no depende de mí sino de las decisiones que se tomen", compartió emocionada Lizy en el programa.

Lizy Tagliani habló sobre la posibilidad de formar una familia con su esposo, Sebastián Nebot. Lizy Tagliani junto a su esposo Sebastián Nebot. Foto: redes sociales.

La noticia sorprendió a todos, por lo que el conductor, Andy Kusnetzoff, aprovechó y le hizo algunas preguntas sobre su deseo de ser madre. Lizy Tagliani expresó la importancia de entender la situación de los niños que buscan un hogar y destacó que no es un proceso sencillo.

Lizy Tagliani muy cerca de convertirse en madre. Foto: captura Telefe. Lizy Tagliani muy cerca de convertirse en madre. Foto: captura Telefe.

Además, compartió su emoción y la profunda movilización que le genera la idea de ser mamá: "Ser mamá debe ser lo más maravilloso del mundo, mi necesidad pasa por otro lado. Obvio que si me llega a decir 'mamá' me pillo", reconoció.

Notas relacionadas