Llegó a Netflix la tercera temporada de una de las series más aclamadas por los usuarios: cuál es

La nueva parte de este proyecto francés tiene 7 episodios y se metió rápidamente en el top 10 de lo más visto en Argentina.

Por Canal26

Lunes 9 de Octubre de 2023 - 15:47

Serie "Lupin". Foto: Netflix. Serie "Lupin". Foto: Netflix.

Este 5 de octubre se estrenó la tan esperada tercera temporada de una de las series más reclamadas de Netflix, y no tardó ni dos días en ser la primera del top 10 de lo más visto de la plataforma de streaming en Argentina.

Serie "Lupin". Foto: Netflix. Serie "Lupin". Foto: Netflix.

Se trata de "Lupin", la serie policial que cautivó y enamoró a los usuarios. Tras el éxito de las dos primeras partes, la producción francesa estrenó la tercera temporada, que tiene 7 episodios de poco más de 50 minutos, que mezclan humor, acción y suspenso.

Trailer de "Lupin". Video: Netflix.

Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix.

Te puede interesar:

De qué se trata Bebé Reno, la serie de la que todos hablan y es la número uno de Netflix

Sinopsis

"Inspirado en las aventuras de Arsene Lupin, el caballeroso ladrón Assane Diop, se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada", dice la sinopsis oficial de "Lupin" en Netflix.

Serie "Lupin". Foto: Netflix. Serie "Lupin". Foto: Netflix.

La atrapante serie francesa, que es protagonizada por el reconocido actor Omar Sy, trata sobre Assane Diop, un ladrón de guante blanco capaz de elaborar los atracos más minuciosos e imaginativos.

Notas relacionadas