Tras su debut con 'Sinergia' (2008) y reeditado en 2009, ExodoBabylon se dispone a lanzar 'Manos Sucias', su segundo y flamante trabajo discográfico. EXB sacude los estereotipos del género fusionando el tango, el funk, soul y el rock en una amalgama genérica que sorprenderá a más de uno, sumado a una estética y una puesta diferente de la banda oriunda de Villa Devoto.
Por Canal26
Miércoles 29 de Junio de 2011 - 00:00
“Manos Sucias” consta de 15 tracks que invitan a transitar historias con letras y sonidos que van desde la denuncia hasta el amor. 1. “Manos sucias” (intro), 2- “Basta”, 3- “Hablar”, 4- “Luna de día”, 5- “Modales, morales, normales”, 6- “Armonías”, 7. “Interludio I”, 8- “Cruces y mentiras”, 9- “Angel de barrio”, 10- “Sos”, 11- “Iterludio II”, 12- “Arde”, 13- “Sirena”, 14- “Obedientes y vencidos” y 15- “Manos sucias” (outro).
El disco producido y grabado por Fernando Taverna, cuenta con la participación de: Diego Litmanovich de Chaupekín voz en Arde, Javier “El Turco” Mokdad en percusión, Federico Biraben en bandoneón, Alejandro “El Pollo” Gomez Ferrero de Las Pelotas en vientos y brasses y Martino Gesualdi de Dancing Mood en trombón.
EXODOBABYLON son:
Nicolás Saganías en batería y coros, Gonzalo Gamez en guitarra, Guido Turtula en la voz líder y guitarra, Ignacio Álvarez y Fabrizio Gamba en pianos y teclados, Pablo Giordano en bajo, Stefan Ditzend en saxo, “Lalo” Ruffini en trompeta, Nicolás Cooper en trombón, Luis “LC” Seccia MC, Sol Pillado en percusión y Jacqueline Boghossian en coros.
1
Un adiós inesperado: la historia del único actor de Outlander que falleció tras participar en la serie
2
Ricardo Darín le respondió a Julio Chávez: "Es raro que diga que no me conoce, yo lo conozco hace 50 años"
3
Caitríona Balfe ya tiene confirmado su próximo proyecto tras Outlander: una película basada en una historia real
4
La frase más famosa de El Eternauta no es de la historieta: por qué el director decidió agregarla
5
Qué significa Eternauta, la palabra que da nombre a la serie y al histórico cómic de Oesterheld y Solano López