"Love you, furiosos": el mensaje de Furia para sus fanáticos tras no ser eliminada de Gran Hermano

Juliana Scaglione ganó una nueva semana en el juego y ahora se prepara para competir por la casa propia que sortea en el reality.

Por Canal26

Lunes 19 de Febrero de 2024 - 19:00

Juliana Scaglione. Foto: X Juliana Scaglione. Foto: X

Durante la última gala de expulsión de Gran Hermano, Lucía quedó eliminada y a pesar de las súplicas de sus compañeros para que se vaya, Juliana Scaglione, mejor conocida cómo “Furia”, sigue en competencia por los 50 millones de pesos, la casa y el auto.

Tras enterarse de que seguía en el juego, "Furia" le habló a las cámaras de la casa con un mensaje para sus seguidores y agradeció por esta nueva oportunidad y adelantó que esta semana jugará con todo para conseguir la casa que regala el programa.

“Gracias por dejarme quedarme en la casa, voy a participar esta semana en la casa. Love you, furiosos”, expresó Juliana en un mensaje para los “Furiosos”.

Furia le hizo un especial pedido a sus seguidores. Foto: captura Telefe. Furia le hizo un especial pedido a sus seguidores. Foto: captura Telefe. 

Luego de quedar en la mega placa de 9 participantes y estar a punto de abandonar la competencia, “Furia” fue el centro de las conversaciones de sus compañeros y protagonizó un duro enfrentamiento contra Agostina, quien siempre manifestó ser leal dentro de la casa, pero ahora no para de criticarla.

Santiago del Moro y Furia. Fotos: Telefe.

Te puede interesar:

Santiago del Moro habló sobre los rumores de parentesco con Furia de Gran Hermano

¿Quiénes competirán en el repechaje y cuántos entrarán a la casa?

Este domingo comenzó oficialmente la votación para que los participantes eliminados de Gran Hermano 2024 vuelvan a ingresar al juego.

A diferencia de las expulsiones, esta vez el voto es positivo. Es decir, los jugadores más votados volverán a ser parte del reality para ganar el gran premio.

Los que quieren volver a Gran Hermano. Foto: Telefe. Los que quieren volver a Gran Hermano. Foto: Telefe. 

Los participantes que están en competencia por el repechaje son Hernán, Williams, Axel, Joel, Florencia, Alan, Denisse, Sabrina, Catalina, Isabel y Lucía, la última eliminada.

Aunque todavía se desconoce la cantidad de ex jugadores que volverán al certamen, Santiago del Moro adelantó que además van a ingresar nuevos participantes.

Notas relacionadas