Luis Miguel salió de una clínica capilar y fue captado por los paparazzi: algo llamó poderosamente la atención

El artista mexicano se está preparando para su gran gira de conciertos por toda América.

Por Canal26

Jueves 13 de Julio de 2023 - 14:36

Luis Miguel, cantante, música Luis Miguel, cantante. Foto: archivo.

Luis Miguel fue reconocido a lo largo de toda su trayectoria por gran voz, estilo y por su reluciente cabello. En las últimas horas, a sus 53 años, se lo vio saliendo de una clínica de tratamiento capilar, pero lo que llamó la atención fue otra cosa. Se trata de la clínica de Enrique Ponce, el exmarido de Paloma Cuevas, la actual pareja del artista mexicano.

Por su parte, el medio Semana informó sobre la reciente visita de Luis Miguel a la clínica, que se encuentra ubicada en la capital española, y señaló el cambio de apariencia del cantante, que está por arrancar su gira de shows.

Luis Miguel a la salida de la clínica capilar. Foto: Twitter/indie5051. Luis Miguel a la salida de la clínica capilar. Foto: Twitter/indie5051.

El artista fue captado por los paparazzi saliendo de la clínica Bojanini en Madrid, donde fue visto con el cabello más abundante y más oscuro, comparando con fotos anteriores.

Marcela Basteri y Luis Miguel. Foto: archivo.

Te puede interesar:

¿La madre de Luis Miguel está viva?: el reciente testimonio que revolucionó todo

El cambio físico de Luis Miguel

El reconocido cantante mexicano está viviendo un presente muy positivo hasta el momento. En principio, blanqueó su relación con la empresaria española Paloma Cuevas y, además, lo espera una gran gira musical por toda América.

Luis Miguel y Paloma Cuevas. Foto: Twitter @lordsolecito_. Luis Miguel con su gran cambio físico. Foto: Twitter @lordsolecito_.

A todo esto se le suma que el cantante eligió "verse mejor" y empezó a practicar el "ayuno intermitente", donde se pasan largas horas sin comer alimentos sólidos. De esta forma, el artista adelgazó alrededor de 23 kilos.

Notas relacionadas