Luis Ventura reveló que le ofreció dos trabajos a More Rial: "No sé si no quiso o no la dejaron"

La influencer se encuentra en una delicada situación económica, por lo que su padrino intentó brindarle algunas ayudas.

Por Canal26

Viernes 24 de Noviembre de 2023 - 08:27

More Rial. Foto: Instagram/moreerial. More Rial. Foto: Instagram/moreerial.

La vida de More Rial tiene claros altibajos, como quedó demostrado en los últimos meses. Mientras la relación con su padre, Jorge Rial, se rompió y parece no tener vuelta atrás, Luis Ventura se muestra cercano a ella e intenta darle ayudas para que su presente mejore, algo que no sería aceptado por ella.

Según las propias palabras de la influencer, su situación económica no es la mejor, en especial del robo que sufrió en su casa en Córdoba hace poco menos de dos semanas atrás. Ante este contexto, el periodista, que también es su padrino, reveló durante una charla con "Yuyito" González en su programa televisivo que le ofreció trabajo en varias oportunidades.

El mensaje de apoyo de More Rial para Luis Ventura. Foto: Instagram. El mensaje de apoyo de More Rial para Luis Ventura. Foto: Instagram.

Sin embargo, generó sorpresa al revelar que More Rial descartó los ofrecimientos, aunque los motivos son variados. “Yo le había ofrecido porque ella quería hacer cosas de fotografía y le ofrecí que vaya de fotógrafa a la revista Paparazzi”, reveló en el reportaje.

Como si fuera poco, también le dio una segunda chance, en otro medio, pero con un vínculo familiar para él. “Después le ofrecí el departamento de fotografía de Diario Crónica donde estaba Carlos, mi hermano más chico", comentó en primer lugar sobre una manera de solventar los gastos que tiene More Rial.

"Le dije que él la iba a formar. Arrancó y después finalmente no quiso. No sé si no quiso o no la dejaron. Ya es un tema que me escapa”, indicó, dejando un claro misterio alrededor de lo ocurrido con la hija mayor de Jorge Rial, quien tiene un hijo llamado Francesco.

More Rial. Foto: Instagram/moreerial. More Rial. Foto: Instagram/moreerial.

Actualmente, la influencer vive gracias a los ingresos que genera con sus redes sociales, donde acumula millones de seguidores. Este año, su padre decidió de apoyarla de manera económica, por lo que tuvo fuertes críticas contra él y expresó que su situación era vulnerable, ya que no llegaba a cubrir los gastos de su vida.

Notas relacionadas