More Rial preocupada tras quedarse sin su fuente principal de trabajo: la palabra de su abogado

La hija de Jorge Rial se encuentra inhabilitada para trabajar y Alejandro Cipolla podría iniciar acciones legales.

Por Canal26

Lunes 18 de Septiembre de 2023 - 08:30

More Rial. Foto: NA. More Rial. Foto: NA.

Morena Rial estuvo envuelta en polémica luego de defender al polémico doctor Aníbal Lotocki y recibió una lluvia de críticas. Ahora, la influencer está preocupada porque de un día para el otro le inhabilitaron su cuenta de Instagram, su fuente principal de ingresos.

La hija del periodista Jorge Rial utiliza sus redes sociales para los canjes o publicidades en Instagram, donde recaudó millones de seguidores, y de esa forma recibe dinero a cambio. Por su parte, Alejandro Cipolla, su amigo abogado, dijo que irá por lo legal si la red social de Morena no es activada a la brevedad.

"No sabemos por qué razón se lo mandaron a revisión y se lo inhabilitaron... Supuestamente, está en revisión y en el día de hoy o mañana deberían estar devolviéndoselo. Si no voy a tener que iniciar acciones legales para que le devuelvan su cuenta porque ella la usa para trabajar", dijo a TN Show. Hasta el momento la cuenta sigue inhabilitada.

More Rial y Alejandro Cipolla. Fotos: Instagram. More Rial y Alejandro Cipolla. Fotos: Instagram.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

Las declaraciones de More Rial sobre Lotocki

Morena Rial respondió preguntas de sus seguidores en Instagram y no dudó en confirmar que ella se operó para agrandarse los glúteos. Acto seguido, una seguidora le preguntó si no tenía miedo tras la muerte de Silvina Luna y ella decidió defender a Aníbal Lotocki.

“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo que no es su culpa”, empezó diciendo, y agregó: “Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no son Aníbal no lo hacen público ni lo matan”.

Morena Rial y Aníbal Lotocki. Foto: NA. Morena Rial y Aníbal Lotocki. Foto: NA.

“Y digo mis motivos: cada cuerpo adhiere o rechaza de diferente forma los residuos introducidos, pero cada persona antes de ser operada es consultada y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir”, añadió Morena Rial.

Notas relacionadas