Marcelo Corazza rompió el silencio tras ser liberado: "La pasé muy mal"

Tras pasar semanas en prisión, el productor y ex ganador de Gran Hermano se reencontró con su familia.

Por Canal26

Martes 4 de Abril de 2023 - 09:03

Marcelo Corazza rompió el silencio tras ser liberado. Foto: archivo.Marcelo Corazza rompió el silencio tras ser liberado. Foto: archivo.

La detención de Marcelo Corazza todavía causa impacto en los medios, aunque en las últimas horas el ex ganador y actual productor de Gran Hermano recibió una buena noticia. Tras pasar algunas semanas preso, fue liberado aunque sigue bajo investigación.

El delito que implica a Corazza es la corrupción de menores en concurso de ideal con exhibiciones obscenas a una víctima de trece años de edad. Tras ser liberado, brindó algunas breves declaraciones a la prensa que lo esperaba en la puerta de su domicilio.

Mientras era esperado por su familia, el productor explicó: "La pasé muy mal, soy inocente, está claro que soy inocente, y no puedo hablar por ahora". Ante la consulta del reportero de Intrusos sobre si realizará una demanda por el tiempo que pasó en prisión, comentó que aún no sabe cómo procederá.

Marcelo Corazza rompió el silencio tras ser liberado. Video: Twitter (Revista Pronto).

Lo cierto es que Corazza tuvo falta de mérito para ser procesado ya que aún no está esclarecido su rol dentro de la banda de corrupción de menores. Además de seguir bajo investigación, fue embargado por dos millones de pesos. Los otros detenidos por la causa son Francisco Angelotti, Andrés Charpenet y Raúl Ignacio Mermet, con acusaciones por abuso sexual y explotación infantil.

El juez Javier Sánchez Sarmiento resolvió que el ex ganador de Gran Hermano tuvo una participación como cliente y no como el resto de implicados, quienes aparecen como integrantes de la banda. 

Notas relacionadas