Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés apuesta nuevamente al amor: “Estamos reconciliados”

La noticia fue confirmada por separado por los protagonista a casi dos meses de hacer pública la separación.

Por Canal26

Sábado 15 de Agosto de 2020 - 20:16

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, parejaTinelli y Valdés.

A un mes y medio de anunciar su separación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están nuevamente reconciliados. Fue el propio conductor quien confirmó la noticia.

 

La confirmación fue dada en Intrusos cuando el ciclo de Jorge Rial debatía sobre un video que subió Guillermina donde se escuchaba la voz de Tinelli y en donde se decían “amor”.

 

Rial le envió un mensaje a Tinelli para confirmar la noticia. “Buen día. ¿Te reconciliaste?”, le preguntó el periodista. El conductor respondió sin vueltas: “Buen día, Jorge. Estamos reconciliados”. “¡Felicitaciones!”, celebró Rial.

 

La confirmación de Tinelli llega un mes y medio después de que anunciara su separación de Guillermina. El 28 de junio pasado el conductor publicó en su cuenta en Instagram: “Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes”.

 

Al día siguiente Guillermina reforzó ese concepto al declarar: “Vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación”. Y dos semanas después Tinelli publicó un misterioso mensaje que sembró la confusión entre sus seguidores en Instagram. “Me gusta la calma que da el tiempo porque lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos camino”, rezaba la publicación.

 

Los rumores del acercamiento habían comenzado en la semana anterior y fueron los mismos protagonistas quienes lo confirmaron.

Notas relacionadas