Marcos Ginocchio clarificó cuál es su relación con la China Suárez después de su cercanía en la Bresh

El hermanito y la actriz fueron vistos hablando muy conectados en la fiesta de los famosos y después se fueron juntos a un after.

Por Canal26

Martes 9 de Mayo de 2023 - 09:51

China Suárez y Marcos Ginocchio. Foto: Instagram @sangrejaponesa y @marcosginocchio.China Suárez y Marcos Ginocchio. Foto: Instagram @sangrejaponesa y @marcosginocchio.

La China Suárez y Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, se encontraron en la Fiesta Bresh el pasado fin de semana como muchos famosos. Allí se los vio cerca, aunque la actriz también estuvo hablando con el influencer Lauty Gram, pero la noche no terminó ahí. 

Después de la fiesta, varios famosos se fueron a un after en la casa de Lizardo Ponce. Ahí el hermanito y Eugenia se conocieron más y más tarde se empezaron a seguir en Instagram.  

Marcos Ginocchio declara sobre la China Suárez. Video: gentileza Intrusos.

"Anoche estuviste en el after de Lizardo Ponce, ¿la pasaron bien? ¿Hasta qué hora duró?", le preguntó el periodista Gonzalo Vázquez a Ginocchio en un móvil para "Intrusos". "Bien, re bien. No me fijé la hora, la verdad...", contó el ganador del reality show. 

Después el movilero le preguntó directamente por la China Suárez. "No, nada. Charlamos un poco, súper buena onda, eso fue todo", aclaró en un tono muy tranquilo. 

Después, Ginocchio contó que sigue sin pareja en este momento y que no tiene en perspectiva empezar un romance con la actriz. Al parecer podría ser una gran amistad.

Notas relacionadas