Marcos y Julieta de Gran Hermano se reencontraron tras la polémica con Coti

A ellos se los vinculó sentimentalmente desde el principio, pero siempre negaron que exista un vínculo amoroso entre ellos.

Por Canal26

Viernes 17 de Noviembre de 2023 - 18:10

Marcos y Julieta, ex GH. Foto: captura video Marcos y Julieta, ex GH. Foto: captura video

Marcos Ginocchio volvió al país tras haber trabajado en Finlandia y Alemania y no perdió el tiempo para reencontrarse con una compañera especial. El ganador de Gran Hermano 2022 protagonizó una campaña publicitaria de una marca de ropa junto a Julieta Poggio, otra de las favoritas del reality.

A ellos se los vinculó sentimentalmente desde el principio, pero siempre negaron que exista un vínculo amoroso entre ellos. Sin embargo, en los últimos días, Coti Romero contó que besó a Marcos en una fiesta y que había recibido un llamado de Julieta preguntando si eso era verdad.

Marcos y Julieta de Gran Hermano

Lo cierto es que los favoritos de GH no solo hicieron la campaña de fotos juntos, sino que también grabaron un video en el que Marcos hizo de entrevistador y Julieta respondió todas sus preguntas.

“Del 1 al 10, ¿qué tanto te dolió la patada del caballo?”, le consultó Marcos a Julieta y ella le respondió que “8. Me dolió bastante, quise disimular, pero me dolió bastante”, recordando, entre risas, el accidente que sufrió mientras paseaba por Tucumán.

Marcos y Julieta, ex GH. Foto: captura video Marcos y Julieta, ex GH. Foto: captura video

“¿Con quién pensás que te vas a llevar peor en el debate de Gran Hermano?”, le preguntó el ex participante, dando por sentado que Poggio formará parte del staff de panelistas que opinarán sobre el juego. “Con Sol Pérez siento que me voy a llevar re bien y con Gastón Trezeguet siento que ya hay una pica”, respondió Julieta.

Por último, los jóvenes se mostraron más cómplices que nunca cuando Marcos preguntó cuál es su trago favorito y Julieta respondió: “Lo sabés”. “¿La caipirinha?”, “No, la caipiroska”.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Se rompió el aislamiento en Gran Hermano: Coti Romero le reveló a Martín Ku una muerte que desconocía y podría ser sancionada

Julieta cruzó a Coti por el beso

“Creo que Coti lo hace por prensa. Igual no me quiero pelear con ella ni hablar mal con ella, pero otra cosa no se me ocurre”, explicó la modelo sobre lo que le dijo la integrante del streaming del Bailando 2023. Además, aseguró que ella "lo conoce a Marcos" y cree poco probable que haga eso durante una fiesta.

En esa línea, la protagonista de la obra "Coqueluche" expresó el motivo de su contacto con Coti Romero: “Quería saber bien las cosas. Su versión. Y lo que me contó no me convenció, justamente porque lo conozco a él. A él también se lo pregunté, si somos todos amigos. Son dos versiones distintas”.

Notas relacionadas