Marixa Balli ayudó a recuperar un perro robado y todo terminó en escándalo

La vedette fue partícipe del rescate de Sasha, una pitbull que estaba perdida y la tenía otra familia.

Por Canal26

Miércoles 21 de Junio de 2023 - 16:32

Marixa Balli se enfrentó con algunas personas a la salida de América TV. Foto: NA - Twitter/fedeebongiorno Marixa Balli se enfrentó con algunas personas a la salida de América TV. Foto: NA - Twitter/fedeebongiorno

Este martes, a la salida de LAM, Marixa Balli quedó envuelta en un polémico y escandaloso hecho en la puerta de América TV. La vedette quedó en medio de una pelea que empezó porque unas personas descubrieron que una familia tenía en su poder una perra que, en realidad, estaba perdida.

Marixa Balli rescató a una perra. Video: LAM.

“Nunca me habían tirado al suelo de esa manera, con esa agresión”, contó Balli sobre la agresión que sufrió por parte de la persona que tenía a Sasha, la pitbull que estaba siendo buscada hace 20 días. "No pensó que iban a aparecer los dueños, él se la quería quedar", agregó.

Marixa Balli en su paso por el Bailando 2023. Foto: Captura de pantalla.

Te puede interesar:

Marixa Balli fulminó a Marcelo Tinelli tras visitar el Bailando 2023: "En un momento casi me voy"

Marixa Balli fue partícipe del rescate de Sasha

Después de salir de LAM, Marixa Balli se dio cuenta que dos personas estaban reclamando que la perra que estaba paseando una familia, era su mascota, a quien estaban buscando hace varios días. Acto seguido, la panelista se metió y trató de ayudar en la causa.

Marixa Balli le agradeció a sus colegas por ayudarla. Video: Twitter.

Por su parte, el hombre que estaba paseando a la perra se puso nervioso y afirmó que era de su propiedad. Ante esa situación, Balli agarró al animal, la llevó con la familia que la reclamaba y, al darse cuenta que empezó a mover la cola de felicidad, empezaron a forcejear, hasta que llamaron a la Policía.

Marixa encontró y rescató a la perrita. Fotos: Instagram. Marixa encontró y rescató a la perrita. Fotos: Instagram.

"La perrita tiene las mismas marcas, tiene el mismo cuello, está muy asustada y lastimada", contó la vedette, luego de mostrar fotos de Sasha reencontrándose con sus dueños.