Marixa Balli confesó que sufrió mala praxis: "Hasta el día de hoy estoy intentando que me la saque"

La modelo se confesó en el ciclo LAM y contó que se sometió a varias intervenciones quirúrgicas tras un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida.

Por Canal26

Jueves 18 de Mayo de 2023 - 18:35

Marixa Balli - espectáculosMarixa Balli. Foto: archivo.

En la noche del miércoles, en el ciclo LAM, una de las panelistas Marixa Balli se sinceró y contó que sufrió una mala praxis en una cirugía, después de que Silvina Luna haya contado ese mismo programa el delicado estado de salud que atraviesa.

"Hay excelentes cirujanos que operan bien unas cosas y se mandan mala praxis en otras", empezó contando Marixa. "Desde mi accidente, fue un accidente tan trágico que tuve que hacer cirugías. El cinturón de seguridad hizo daño en mi cuerpo. Y un cirujano, en el que yo confié mucho tiempo, me hizo una mala praxis que hasta el día de hoy estoy intentando que me la saque", agregó.

Acto seguido, su compañera Yanina Latorre le preguntó dónde sucedió la mala praxis: "No quiero hablar. Ya de por sí ver las cicatrices me hacen daño". Por su parte, el conductor Ángel de Brito le consultó cómo vive con ese dolor todos los días, y en ese momento, Marixa no respondió, pero dejó entrever que se la aguanta, emocionada. La modelo sufrió un accidente en el año 2000 que casi le cuesta la vida.

Encontrá más vídeos

"Mi cirujano que era el que me operaba siempre, se mandó una ca..... En vez de decir: 'no estoy capacitado para hacer esto', me dijo: 'Marixa, divina, vení, y me aniquiló", dijo Balli. Otra de las panelistas, Estefi Berardi, le preguntó qué dijo su cirujano y Marixa dijo que nunca reconoció la mala praxis.

Marixa Balli en su paso por el Bailando 2023. Foto: Captura de pantalla.

Te puede interesar:

Marixa Balli fulminó a Marcelo Tinelli tras visitar el Bailando 2023: "En un momento casi me voy"

"Fue un accidente a 270 kilómetros por hora"

"Por esta situación transité por siete u ocho cirugías, con profesionales de primer nivel, de renombre. Ninguno lo pudo reparar", explicó. "Lo único que quieren es cobrarte. Son un desastre, que aprendan a operar", agregó.

Marixa Balli. Foto: NA.Marixa Balli sufrió una mala praxis. Foto: NA.

"Hubo uno solo que fue maravilloso, que hizo un gran cambio. Imaginate las cosas que te quedan en un cuerpo de un accidente a 270 kilómetros por hora, son fuertes. Lesiones graves. El problema es grande, no es chico. Y un excelente cirujano me dijo: 'Marixa, esto va a llevar tres o cuatro cirugías, porque es increíble lo que te hizo'. Me pidió el nombre y apellido del cirujano que me había operado. Yo le dije que no, que la verdad que no. Él me empezó a operar, íbamos por la tercera cirugía. Él tuvo una complicación, resbala después de una cirugía, estuvo internado y muere. Yo estaba a un paso de solucionar lo que tenía", finalizó Marixa Balli.