Martín Fierro 2023: fecha y conductor confirmados

La ceremonia que celebra lo mejor de la televisión tendrá su noche de premiación en julio.

Por Canal26

Jueves 4 de Mayo de 2023 - 12:30

Martín Fierro. Foto: NA.Martín Fierro. Foto: NA.

Tras el regreso de la entrega de los Martín Fierro en 2022, con dos años de ausencia por la pandemia de coronavirus en el medio, APTRA sigue trabajando en lo que será la ceremonia de 2023. En las últimas horas, se confirmó la fecha y el conductor que estará al frente del programa.

Al igual que en la última edición, la entrega de premios se transmitirá por Telefe y también repetirán el lugar, ya que se realizará en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Alejandro Marley, una de las principales figuras de la señal, será quien encabece la ceremonia que premiará lo mejor de la televisión el día 7 de julio.

Martín Fierro, premios. Foto: NA.Premios Martín Fierro. Foto: NA.

Se estima que habrá grandes personalidades de la pantalla chica, así como también estrellas de Telefe. Entre ellos, aparecen Santiago del Moro, Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Damián de Santo, Georgina Barbarossa y Verónica Lozano. La búsqueda está en que haya mucha presencia del canal sede de los premios.

Susana Giménez también será otra de las invitadas de honor, quien viajará desde Uruguay para estar presente en la prestigiosa entrega de premios. En la última edición del Martín Fierro, el Oro quedó en manos de Masterchef Celebrity. Por esto mismo, cuentan con que los jurados del certamen de cocina serán parte de la esperada gala.

Un punto esperado de los Martín Fierro estará en conocer a los candidatos para cada terna. Los jurados de Aptra votarán a los más destacados para premiar su labor por lo hecho durante el 2022. 

Notas relacionadas