Martín Fierro: Las Estrellas, la mejor ficción diaria

El gran éxito de Canal 13 se llevó el el galardón que reinvindica su excelente 2017.

Por Canal26

Lunes 4 de Junio de 2018 - 10:18

Martín Fierro 2018 - Las Estrellas - Telefe

En la terna a la Mejor ficción diaria, la exitosa ficción de El Trece, Las Estrellas, se llevó el ansiado galardón tras competir con Cuéntame cómo pasó (Televisión Pública) y Amar después de amar (Telefe).


Adrián Suar dijo: "Muchas gracias Aptra, la verdad estoy muy feliz. Este es un programa nos dio muchísimas alegrías, con un elenco extraordinario, los libros magníficos, la dirección, la producción".

 

"A veces pasa que hay programas más angelados y otros menos angelados. Y este fue y seguirá siendo un programa muy angelado. Agradezco a toda la gente que acompañó Las Estrellas y personalmente le agradezco a todo este elenco maravilloso", agregó, mientras se dirigía a todos los integrantes del programa.

 

Luego, le cedió la palabra a Cid: "¡Qué malo! ¿Por qué me hacés esto? Es un placer para nosotras trabajar en Pol-ka. Ante todo, a las mujeres, a todas y cada una. Nos divertimos, lo disfrutamos mucho y fuimos felices así que gracias a todos en sus casas por acompañarnos", cerró Celeste, con una gran sonrisa de par en par plasmada en su rostro.