Martita Fort visitó ShowMatch: ¿se suma al certamen?

La hija de Ricardo Fort acompañó a Rocío Marengo al programa que conduce Marcelo Tinelli.

Por Canal26

Martes 7 de Septiembre de 2021 - 12:05

Martita Fort, La Academia, NAFoto NA.

En medio de la polémica que se desató por El comandante, la serie documental sobre la vida de Ricardo Fort, Martita Fort visitó la pista de ShowMatch para acompañar a Rocío Marengo -quien está en pareja con su tío Eduardo- en el ritmo "Una que sepamos todos". Y como era de esperarse, su presencia acaparó la atención de Marcelo Tinelli, quien no dudó en invitar a la adolescente a que forme parte de su programa.

 

"¿Cuándo vas a venir un día a bailar?", preguntó el conductor y reveló que se cruzaba a la joven cuando llevaba a sus hijos al colegio. "Yo no creo que ahora, pero más adelante... Después de los 18 puede ser, los cumplo el 25 de febrero", respondió le heredera del mediático, quien sueña con ser famosa y tener una carrera en los medios, pero para hacerlo, primero tiene que terminar el colegio.

Encontrá más vídeos

 

Por su parte, el cabezón aprovechó para recordar a Ricardo, quien fue una figura recurrente de su ciclo. "Me encanta verla acá, nosotros lo queríamos muchísimo a tu viejo, que hemos pasado momentos maravillosos, así que es muy lindo tenerla acá", manifestó. Y agregó: "La verdad que hemos tenido una relación hermosa, con todas las peleas, si había una persona que no pasaba desapercibida era tu viejo, porque era pelea y amor todo el tiempo, pero fue alguien que cambió un montón de cosas, para el programa el día que apareció él fue algo totalmente distinto".

 

"Sí... era un quilombero", acotó la joven. "Era quilombero, pero tenía cosas maravillosas, yo no he visto alguien que se animara a hacerlas. Acá lo recordamos mucho, y las cosas que ha hecho en este piso es maravilloso, yo lo extraño mucho", concluyó el animador.

Encontrá más vídeos

 

Martita Fort dio detalles de la serie del empresario chocolatero

A fines de 2020, tanto Marta como su hermano mellizo, Felipe, firmaron los derechos para que se lleve a cabo la primera serie sobre la vida de su papá, que no solo abordara los años en los que el chocolatero vivió su explosión mediática, sino que contará con testimonios de su familia y amigos. "Supongo que va a salir a principios del año que viene", anunció la adolescente y reveló que vio los primeros capítulos y quedó impresionada por la forma en la que quedó reflejada la esencia de su padre. Además, contó que más allá de su testimonio cantará una canción que ayudó a escribir para homenajear al mediático.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas