MasterChef 2023: la conmovedora historia de un participante que hizo llorar al jurado

Antonio, un joven salteño, contó su vida y preparó un plato especial que emocionó a Donato de Santis, al resto de los jueces y a Wanda Nara.

Por Canal26

Martes 21 de Marzo de 2023 - 11:57

Antonio, el joven salteño, emocionado hasta las lágrimas. Foto Gentileza Masterchef.Antonio, el joven salteño, emocionado hasta las lágrimas. Foto: Gentileza Masterchef.

Una momento conmovedor ocurrió en MasterChef 2023, la edición conducida por Wanda Nara. Un participante de Salta, Antonio, contó su historia y sus sueños que hicieron llorar a Donato De Santis. El salteño preparó una humita salada tradicional de la provincia. 

Es la primera vez que me voy tan lejos de casa, y mi familia estaba un poco asustada”, contó el joven. También habló sobre cómo lo ayudaron sus padres: “Ellos me apoyaron en todo momento, me dijeron que venga a cumplir mi sueño”. “Todo lo que hago es para ella, para hacerla sentir orgullosa. Quiero representar bien a mi pueblo”, dijo sobre su madre. 

Donato De Santis hasta las lágrimas en Masterchef 2023. Foto captura gentileza Masterchef.Donato De Santis hasta las lágrimas en Masterchef 2023. Foto: captura gentileza Masterchef.

Cuando probó la comida, Donato de Santis no contuvo las lágrimas y le dio su devolución. “Me pasó toda la vida por delante al verte a vos, tu edad, tu entusiasmo. Todo llega”, dijo el chef que evaluó el plato como “riquísimo”. “Este plato habla de vos, de esta tierra. Es un sí”, agregó el chef. La emoción contagió a Damián Betular, quien expresó: “Vos tenés pasión”.

Wanda Nara emocionada por la hsitoria del concursante. Foto captura gentileza MasterChef.Wanda Nara emocionada por la hsitoria del concursante. Foto: captura gentileza MasterChef.

Además, Germán Martitegui le entregó el delantal blanco con el cual se aprueba el ingreso al certamen. “Ahora, a lucharla”, le dijo a Antonio que también rompió en lágrimas al escuchar a los más grandes cocineros del país felicitándolo. Wanda Nara lo felicitó hacia el final mientras le daba una tablet al salteño para que se comunique con su familia. "Yo y los jueces estamos muy orgullosos de vos", dijo la conductora. 

Notas relacionadas