Matrimillas, la nueva película protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín

Netflix ya lanzó el tráiler oficial. El film se estrenará el 7 de diciembre por la plataforma.

Por Canal26

Miércoles 9 de Noviembre de 2022 - 12:42

Matrimillas. Foto: Netflix."Matrimillas", con Juan Minujín y Luisana Lopilato. Foto: Netflix.

"Matrimillas", la película protagonizada por Juan Minujín y Luisana Lopilato se estrenará en Netflix, a nivel global, el 7 de diciembre.

De la mano del director Sebastián De Caro y con un elenco conformado por: Luisana Lopilato, Juan Minujín, Cristina Castaño, Andrea Rincón, Julián Lucero, Santiago Gobernori, Vicente Archain, Aylen Malisani y Betiana Blum, entre otros.

Matrimillas. Foto: Netflix.Matrimillas. Foto: Netflix.

El filme se trata de una pareja joven con hijos que se encuentra transitando una crisis y parecen agotar todas las instancias para poder resolver sus problemas de pareja.

Como última solución, deciden usar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que hagan el uno para el otro.

Tráiler oficial de la película. Video: Netflix.

En un principio, todo parece funcionar perfectamente, pero la obsesión por acumular puntos y ganar independencia, hará que sus vidas terminen completamente fuera de control.

"El Precio del Placer". Foto: captura Netflix.

Te puede interesar:

Ya se puede disfrutar la película "El Precio del Placer" a través de Telecentro Play

¿Qué son las matrimillas?

El término matrimillas hace referencia a una dinámica de pareja que hace sumar y restar puntos durante la convivencia. El objetivo consiste en hacer “buena letra” para después tener crédito en la relación y poder disfrutar de algunos beneficios.

Matrimillas. Foto: Netflix.Juan Minujín y Luisana Lopilato. Foto: Netflix.

El término llega de la similitud del sistema de acumulación de millas, que suele dar crédito a los pasajeros frecuentes que viajan en aerolíneas asociadas. De ahí el uso de la palabra con un sentido de “acumulación de puntos en la relación”.

Mientras más gestos y buenas acciones se sumen en la convivencia, más millas se acumulan para gastarlas en lo que uno quiera.

Notas relacionadas