Mauro Icardi interrumpió el vivo de Wanda Nara y la descolocó con una pregunta

La rubia sigue generando especulaciones sobre su vida personal y a poco de emprender su viaje a Turquía, recibió una increíble consulta.

Por Canal26

Miércoles 7 de Septiembre de 2022 - 17:02

Wanda Nara y Mauro Icardi en Ibiza. Foto: Instagram/mauroicardiWanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/mauroicardi.

Wanda Nara llegó hace poco al país y en las últimas horas dejó el país rumbo a Turquía. La noticia fue dada en su Instagram, mediante historias y un vivo que retransmitieron en LAM, mientras agregaban información del hecho.

La diva viajó a Roma con su suegro y su amigo estilista Kennys Palacios, tal vez como escala antes de llegar a Turquía en busca del nuevo destino de Mauro Icardi.

En medio del live, un comentario de su esposo llamó la atención de todos: "¿Estás embarazada, dicen?".

 

El vivo de Wanda. Foto: América TV.El vivo de Wanda. Foto: América TV.

 

La pregunta de Icardi podría ser en referencia al comentario que hizo Carmen Barbieri, cuando dijo que Wanda "nunca había sido flaca" y, en modo de chiste, le preguntó si podría estar embarazada.

Sin embargo, Nara ignoró el comentario, mientras que en LAM analizaban que a la pareja le encanta que hablen de ellos en todos lados, alimentando rumores en vez de aclarar.

 

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

La producción de "¿Quién es la máscara?", enojados con Wanda

Nara se fue del país horas antes del evento de prensa organizado por Telefe para el lanzamiento del nuevo reality, lo que habría enojado a la producción y sus colegas.

“Ella dijo que ya hizo todas las notas posibles en la Argentina y que ya estaba comunicado”, aseguraron en LAM. Aunque durante el vivo, la rubia dijo que no ve hace una semana a sus hijos varones, y que el contrato estaba pautado de esa manera, prioridad absoluta a su familia.

"Tenía que grabar toda la semana y Natalia Oreiro está que se la llevan los demonios, porque es superprofesional, ordenada, laburadora, y no se están haciendo las grabaciones. No le importa nada, se cag* en el laburo de la gente”, señaló Yanina Latorre.

Inmediatamente Nara lo desmintió en su vivo: "No falté a ninguna grabación. Mañana no voy a estar porque tengo un trabajo, que tiene prioridad, y es algo que estaba hablado”, comentó.

El domingo se espera la vuelta de la rubia a Buenos Aires para retomar con su agenda laboral.

Notas relacionadas