"Máxima": se filtraron imágenes de la segunda temporada de la serie protagonizada por Delfina Chaves

"Máxima", la serie biográfica de Máxima Zorreguieta interpretada por Delfina Chaves, anunció el inicio del rodaje de la segunda temporada, luego del éxito de sus primeros capítulos en la plataforma MAX. La actriz argentina, y la productora a cargo del proyecto, compartieron inéditas imágenes de la grabación.
"¡Hoy empezó el rodaje de la segunda temporada de Máxima! En la nueva temporada, seguimos los preparativos para la boda hasta la coronación diez años después", escribió la productora, que adelantó sobre la fecha de lanzamiento: "Máxima temporada 2, se estrenará en 2026".

"Máxima", la serie interpretada por Delfina Chaves. Foto: NA.
Según informó 'Videoland', el proyecto se enfocará en la vida de Máxima, conviviendo con el príncipe, los preparativos de la boda, hasta su coronación una década después. Incluso, adelantaron la aparición de una beba que encarnaría a Catalina Amalia, la primera hija del matrimonio real y futura heredera del trono.
También podría interesarte
En otra de las imágenes, Delfina posa junto a Martijn Lakemeier, quien interpreta al príncipe Guillermo, frente a un edificio antiguo. El actor y pareja de Chaves, luce un look casual, mientras sostiene una claqueta de cine que marca el inicio del rodaje.
Las temáticas de la primera temporada de "Máxima"
La primera temporada se centra en la vida de la reina neerlandesa antes de ser parte de la realeza. La trama abarca desde su niñez y adolescencia, hasta la adultez, para adentrar a los espectadores en el vínculo que ella tenía con su padre, a quien se le prohibió ir a su bola por colaborar con la dictadura de Jorge Rafael Videla en Argentina.
Desde una íntima mirada, se detalla la transición de trabajar en el sector financiero de New York a ser perseguida por la prensa, debido a su vínculo con el futuro rey. Como se mencionó anteriormente, la producción puede ver por la plataforma MAX.
Además, pueden encontrarse capítulos sueltos de la serie en el canal de cable Star+. La segunda temporada, ya confirmada, podría contar con 6 capítulos que comenzarían a grabarse en octubre en Países Bajos, Bélgica, España y Austria.