"Me enteré de la misma forma que ustedes": Nicki Nicole rompió el silencio y habló de la supuesta infidelidad de Peso Pluma

La trapera argentina decidió expresarse a través de las redes sociales y confesó cómo se enteró del escándalo de las últimas horas.

Por Canal26

Martes 13 de Febrero de 2024 - 14:35

Nicki Nicole y Peso Pluma. Fotos: Instagram/nicki.nicole - pesopluma Nicki Nicole y Peso Pluma. Fotos: Instagram/nicki.nicole - pesopluma

Luego del video que se viralizó donde se puede ver a Peso Pluma de la mano de una mujer tras haber asistido al Super Bowl, Nicki Nicole, quien era su pareja, rompió el silencio. La rosarino se refirió al tema a través de una historia de Instagram y no dejó lugar a la duda.

La cantante optó por expresarse tras el escándalo que se armó en las redes sociales y confesó haberse enterado de la presunta infidelidad por las imágenes que trascendieron en las últimas horas. "El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy", comenzó.

Nicki Nicole rompió el silencio. Foto: Instagram. Nicki Nicole rompió el silencio. Foto: Instagram.

"Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar. Nicki", finalizó en su posteo, donde dejó entrever que se habría enterado de la presunta infidelidad de Peso Pluma por el video que se viralizó en redes. Además, la trapera, quien está de gira en Bolivia, horas atrás había borrado todas las fotos de sus redes en las que estaba junto al mexicano.

Peso Pluma, cantante mexicano, y la supuesta infidelidad a Nicki Nicole. Foto: X / @kpininimemes.

Niki Nicole y Peso Pluma. Foto: NA

Te puede interesar:

La indirecta de Nicki Nicole para Peso Pluma: "Sé que estás con otra, pero pensando en mí"

Cómo comenzó la historia de amor entre Nicki Nicole y Peso Pluma

Los artistas se conocieron en el 2023 después de colaborar juntos en el exitoso tema "Por las noches". Luego de separarse de Trueno, la trapera argentina decidió oficializar su romance con el artista en noviembre del pasado año durante un show de ella en Ciudad de México.

Desde ese momento, la pareja compartió románticos momentos en distintos lugares, incluyendo viajes a Francia, Disneyland París y Mallorca, así como una visita a Rosario para conocer la familia de Nicki.

Nicki Nicole y Peso Pluma de vacaciones. Fotos: Instagram. Nicki Nicole y Peso Pluma de vacaciones. Fotos: Instagram.

Sin embargo, el reciente escándalo arruinó esta gran historia de amor. La última publicación conjunta de la pareja fue en un partido de la NBA entre Los Angeles Lakers y Denver Nuggets.

Notas relacionadas