Mirtha Legrand sufrió un accidente doméstico: qué le pasó y cómo está su salud

La conductora tuvo una complicación en su casa días atrás, por lo que se conoció su presente tras el malestar que la aquejó.

Por Canal26

Martes 15 de Agosto de 2023 - 21:23

Mirtha Legrand. Foto: Instagram @mirthalegrand. Mirtha Legrand. Foto: Instagram @mirthalegrand.

Mirtha Legrand se presentó a votar en las Elecciones PASO 2023 el pasado domingo y se mostró feliz con la idea de cumplir su deber cívico. Sin embargo, en las últimas horas se reveló que días antes sufrió un accidente doméstico que le generó algunos malestares en su cuerpo a sus 96 años.

Según lo que mencionó Daniel Ambrosino en una emisión de "América Noticias", la conductora sintió un dolor mientras se probaba un vestido en su domicilio. “Evidentemente hizo un mal movimiento que hizo que sufriera una lesión, una especie fisura en una de sus costillas”, detalló el periodista acerca de lo ocurrido con la actriz.

Mirtha Legrand fue a votar PASO 2023 Mirtha Legrand fue a votar PASO 2023. Foto: Captura de pantalla.

Además, llevó tranquilidad sobre el presente de Mirtha Legrand: “Me comuniqué con su nieto Nacho Viale y me dice: ‘Está perfecta’”. Lo cierto es que el incidente se habría producido algunos días antes de las PASO 2023, lo que demuestra que no era grave lo que sufrió la conductora.

“Esto fue previo a las elecciones, ya que la vimos a Mirtha bajarse del auto, caminar, ir a votar y todo, estaba perfecta”, completó Ambrosino en el programa de América. Por su parte, la presentadora se mostró feliz luego de votar e incluso invitó al resto de personas que hagan lo propio en la jornada electoral del pasado domingo.

Mirtha Legrand habló sobre sus inicios en el cine. Foto: NA. Mirtha Legrand sufrió un accidente doméstico. Foto: NA.

"Vengan a votar, es un deber del ciudadano, es una obligación", expresó la diva con alegría tras emitir su voto en las Elecciones PASO 2023. Justamente, fue consultada por su presente y expresó: “Estoy muy bien, vengo a votar. Muy contenta”.

Mientras tanto, Mirtha Legrand sigue esperando su retorno a la televisión entre negociaciones con distintas productoras y emisoras. Desde diciembre de 2022, no aparece en la pantalla chica, cuando cerró su ciclo en El Trece, por lo que busca una nueva posibilidad para seguir en los medios de comunicación.

Notas relacionadas