More Rial le respondió a Charlotte Caniggia tras señalarla de "mafiosa" y reveló los motivos de su enfrentamiento

La hija de Jorge Rial le respondió sin filtros a través de Instagram y contó detalles de su pelea.

Por Canal26

Lunes 11 de Diciembre de 2023 - 08:53

Morena Rial y Charlotte Caniggia. Foto: Instagram. Morena Rial y Charlotte Caniggia. Foto: Instagram.

Morena Rial viajó este fin de semana a Tucumán para realizarse un retoque estético que mostró a través de sus redes sociales, aunque también se tomó el tiempo de responderle a Charlotte Caniggia, quien la trató de "mafiosa".

La hija de Jorge Rial se reencontró con el estilista Pablo Verxelitaki, de quien es muy amiga y aprovechó para lanzarle una indirecta a la hermana de Alex Caniggia.

“El amor de mi vida en hermano”, expresó la mediática en una publicación de Instagram, donde aparece junto al peluquero que atiende a varias famosas del mundo del espectáculo.

Después, en otra historia, volvió a compartir la misma imagen y lanzó un palito para Charlotte, quien habló de ella en la pista del Bailando 2023. "Charlotte nombrándome mafiosa y la verdadera bronca es que al supuesto amigo 'lo re denigro' y acá estoy yo. Reales con reales", escribió Morena.

More Rial enfrentó a Charlotte Caniggia por sus dichos. Foto: Instagram. More Rial enfrentó a Charlotte Caniggia por sus dichos. Foto: Instagram.

Este mensaje llega luego de que trascienda que la relación entre Charlotte y Verxelitaki no está en su mejor momento y ese conflicto la llevó a tomar una postura firme. Además, para que quede claro, el estilista compartió las declaraciones de More Rial en su Instagram.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

Los dichos de Charlotte Caniggia contra More Rial

Días atrás, Charlotte Caniggia fue contra Morena Rial en medio de una opinión que estaba dando de todos los participantes del Bailando 2023. Mientras estaba hablando sobre Lola Latorre, hizo una contundente comparación.

Charlotte Caniggia opinó sobre Yanina Latorre. Video: América TV.

“Lola... bueno, hay que quererla por la mamá, viste”, le dijo a Marcelo Tinelli. Luego, fue contra Yanina Latorre y dijo: "La mamá es una conchu...". En ese momento, el piso estalló de risa y Charlotte volvió a lanzar otro comentario: “Es una conchu..., mafiosa. Es como meterte con More Rial”.

“¿Qué tiene que ver More Rial acá?”, le preguntó el presentador. “No, tenemos que ser amigas. A Lola la amamos, divina”, dijo la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia.

Notas relacionadas