Muerte de Huguito Flores: nueva información sobre el estado de salud de su hija Catalina

La pequeña, de casi 3 años, fue la única que logró sobrevivir al trágico accidente y ahora pelea por su vida.

Por Canal26

Domingo 24 de Septiembre de 2023 - 16:09

Huguito Flores y su hija. Fotos: Facebook Huguito Flores El Super. Huguito Flores y su hija. Fotos: Facebook Huguito Flores El Super.

Luego de fatal accidente donde fallecieron el cantante santiagueño Huguito Flores, su esposa y cuñado, los familiares del artista compartieron información sobre la salud de Catalina, la hija pequeña del músico que sobrevivió y sigue internada peleando por su vida.

“La familia de Catalina Flores, la hija más pequeña de nuestro ídolo, informo que la salud de Cata está con una breve evolución”, empezaron diciendo a través de la cuenta oficial de Facebook de Huguito Flores. "Está respondiendo ayudada con el respirador y el funcionamiento de sus riñones y sus pulmones es positivo", agregaron.

Información sobre la salud de la hija de Huguito Flores. Foto: Facebook Huguito Flores El Super. Información sobre la salud de la hija de Huguito Flores. Foto: Facebook Huguito Flores El Super.

También pidieron que sigan mandando buenas energías para la bebé: "Seguimos con cadena de oración, para su recuperación. Vamos Catalina". El diagnóstico de Catalina, de casi 3 años, revela que sufrió "politraumatismo con traumatismo encéfalo craneal grave por accidente de tránsito".

Huguito Flores falleció en un accidente de tránsito. Foto: Instagram @huguitofloreselsuperoficial.

Te puede interesar:

Caso "Huguito" Flores: excarcelan al camionero detenido por la muerte del cantante

El último parte médico de Catalina

Este sábado, desde el Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI) donde está internada la bebé, informaron que: "La paciente presenta signos de hipertensión endocraneal por lo que se mantienen medidas de tratamiento como TEC grave, requiere inotrópicos y continúa con monitoreo multiparamétrico incluyendo control de presión intracraneal".

El último parte médico de la hija de Huguito Flores. Foto: DiarioPanorama El último parte médico de la hija de Huguito Flores. Foto: DiarioPanorama.

“Continúa en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica, manteniendo con las medidas terapéuticas, sus signos vitales dentro de parámetros aceptables de acuerdo a su patología. Se controla evolución”, finaliza el parte.