Murió Hernán Terranova, exparticipante muy querido de "Cuestión de Peso"

El hombre tenía 47 años y estaba internado hace días en coma farmacológico.

Por Canal26

Martes 29 de Agosto de 2023 - 14:59

Hernán Terranova participó en Cuestión de Peso en 2017. Foto: NA. Hernán Terranova participó en Cuestión de Peso en 2017. Foto: NA.

Hernán Terranova, un exparticipante de "Cuestión de Peso", falleció este lunes a sus 47 años. El hombre se hizo conocido tras participar en el 2017 del reality en el cual un grupo de personas se sometía a un tratamiento para intentar mejorar su estilo de vida, modificando hábitos alimenticios e incorporando actividad física.

Según informó su excompañera, Susana Lorna, conocida como "la fan de Susana Giménez", las causas de la muerte fueron por problemas de salud. “Últimamente tenía muchos problemas de depresión, más su situación de peso, se descuidó mucho. Se descompensó y hacía una semana estaba internado en coma farmacológico”, le contó un familiar.

Encontrá más vídeos

Vuelve Cuestión de Peso. Foto: Instagram/cuestiondepeso

Te puede interesar:

Vuelve Cuestión de Peso a la televisión luego de 4 años: ya tiene conductor confirmado y fecha de estreno

"No le funcionaban los riñones"

“Ya no le funcionaban los riñones y fue un poco de todo, peso, depresión. La peleó hasta hoy”, agregaron los familiares de Terranova.

Por su parte, su excompañera le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram para despedirlo, junto a una foto con otros participantes. 

El posteo de una de sus compañeras del programa. Foto: Instagram. El posteo de una de sus compañeras del programa. Foto: Instagram.

Conmocionada al enterarme de la partida de mi excompañero de Cuestión de peso, Hernán. El peso de las enfermedades, ya que partió luego de luchar contra la obesidad y la depresión y lamentablemente no pudo vencerlas”, escribió.