Nació Vincenzo, el primer hijo de Carolina Haldemann

La modelo y conductora fue mamá este martes 12 de abril a las 11.39 de la mañana cuando dio a luz a Vincenzo, fruto de su relación con Leo Bartolomeo.

Por Canal26

Martes 12 de Abril de 2022 - 19:28

Nació Vincenzo, el primer hijo de Carolina Haldemann	Este martes en horas del mediodía, nació Vincenzo, el primer hijo de la modelo y conductora Carolina Haldemann.

 

“Es hoy”, había escrito junto un emoji en forma de corazón en sus redes sociales horas previas a la llegada del bebé fruto de su relación con Leo Bartolomeo.

 

“Nació Vincenzo Bartolomeo, el hijo de la conductora Carolina Haldemann”, reveló el periodista Juan Etchegoyen a través de un tuit confimando la llegada al mundo del pequeño que pesó 3,130 kg.

 

La última publicación que hizo la conductora, recordó el proceso de los 9 meses de embarazo que atravesó: “Raviolito va a llegar a este mundo en días, me pongo nostálgica viendo las fotos random del carrete, hago un recorrido por mi embarazo y agradezco profundamente haberlo transitado de esta manera”, escribió.

 

“A veces, con altibajos, miedos, sensaciones extrañas, cambios físicos, psicológicos, hinchazones, sueño, náuseas, poniendo almohadas varias y haciendo inventos en la cama para poder dormir, dolores de cadera, espalda, cambios de humor, sensibilidad, y la lista se extiende aún más”, detalló hace tan solo cinco días.

 

“Todo forma parte de este ciclo. Todo asusta, pero todo se acomoda. Y nada reemplaza al amor inmenso que se siente al crear una vida con la persona que amas”, reflexionó.