Tiene 8 capítulos y fue creada y protagonizada por Richard Gadd.
Por Canal26
Sábado 13 de Abril de 2024 - 19:25
Bebé Reno, serie Netflix. Foto: NA
Entre todas las novedades que tiene Netflix se destaca una sombría serie británica. La misma mezcla intriga con comedia y que promete meterse entre lo más visto.
Se trata de “Bebé reno”, serie de 8 capítulos creada y protagonizada por Richard Gadd. "Cuando un comediante en apuros le muestra un poco de amabilidad a una mujer vulnerable, se desata una obsesión enfermiza que amenaza con destruir las vidas de ambos", dice la sinopsis oficial de Netflix.
La serie sigue la extraña y compleja relación del comediante Donny Dunn con una mujer cuyo comportamiento inicialmente amistoso se deshace cuando comienza a acecharlo.
Tráiler de Bebé Reno
Te puede interesar:
Brad Pitt y Netflix negocian por la segunda temporada de "Adolescencia": esto es lo que se sabe
La plataforma actualizó con nuevo contenido entre lo que se destaca una película sueca basada en hechos reales que no tardó en volverse tendencia y meterse en el top 10 de lo más visto.
Robo, película de Netflix. Foto: prensa
Se trata de “Robo”, un intrigante drama de 1 hora y 47 minutos de duración. Está dirigida por Elle Márjá Eira e inspirada en la novela de Ann-Helén Laestadius.
“En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar su deuda personal”, dice la sinopsis que agrega que sigue la historia de lucha de una joven que se rebela contra los abusos que sufre su comunidad indígena.
1
HBO Max: el thriller psicológico con James McAvoy que llega a la plataforma y atrapa desde el primer minuto
2
Una ex Gran Hermano volvió al reality por tercera vez consecutiva: quién estaba disfrazada de "leoparda"
3
No te la podés perder: de qué se trata la serie de comedia de Prime Video que es un éxito en la plataforma
4
Más allá de Outlander: Sam Heughan superó un desafío extremo y sorprendió a sus fanáticos
5
Nuevas reglas en Gran Hermano que podrían cambiar todo: de qué se tratan