Netflix y finde XXL: recomendaciones de series y películas

La plataforma de streaming ofrece distintas opciones para maratonear estos días.

Por Canal26

Jueves 25 de Mayo de 2023 - 11:45

Netflix. Foto: Unsplash. Netflix. Foto: Unsplash.

Uno de los mejores planes para este fin de semana XXL, con pronóstico de lluvias intensas, es hacer una maratón en Netflix y ponerse al día con los contenidos que ofrece la plataforma. 

Para mirar películas te recomendamos “La boda de mi mejor amigo”, un clásico de los años 90, que es protagonizada por Julia Roberts y Cameron Diaz. El filme cuenta la historia de una mujer independiente y moderna que hace de todo para tratar de detener el casamiento de su mejor amigo, después de notar que está enamorada de él desde hace mucho tiempo.

Luego, está la opción "Que viva México", una nueva película de Luis Estada y la sinopsis de este proyecto que está en tendencias dice: "Tras la muerte de su abuelo minero, Pancho viaja con su familia al pueblo de La Prosperidad, donde se reencuentra con sus parientes y desata el caos por la herencia".

Encontrá más vídeos

Para el cine argentino, está la opción de "Tiempo de Valientes", uno de los títulos más destacados de Netflix, dirigida por Damián Szifrón y protagonizada por Diego Peretti y Luis Luque. El proyecto es una comedia hilarante y retrata la relación entre un policía y un psicoanalista.

Netflix. Foto: Unsplash. Maratón de Netflix. Foto: Unsplash.

"El Precio del Placer". Foto: captura Netflix.

Te puede interesar:

Ya se puede disfrutar la película "El Precio del Placer" a través de Telecentro Play

Series

Para los fans de las series, entre las más vistas de Netflix se encuentra "El silencio", un proyecto de España que tiene 6 episodios. "Sergio dejó de hablar el día en que asesinó a sus padres. Seis años después, sale de prisión para entrar en un programa de vigilancia dirigido por una psiquiatra que intentará descubrir qué esconde detrás de su mutismo", dice la sinopsis.

Encontrá más vídeos

También, infaltable, días atrás se estrenó en la plataforma "Casados con hijos", la famosa sitcom argentina. Están todos episodios disponibles en Netflix para reírse sin parar con la familia Argento.

Notas relacionadas