Nicole Neumann develó un gran gesto que tuvo la familia de Manuel Urcera tras conocer a sus hijas

Durante una entrevista, la modelo confesó tímidamente su amor por su actual pareja y, casi sin querer, despejó cualquier rumor acerca de sus suegros.

Por Canal26

Viernes 25 de Agosto de 2023 - 17:28

Nicole Neumann y José Manuel Urcera en el cumpleaños de Sienna. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial. Nicole Neumann y José Manuel Urcera en el cumpleaños de Sienna. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

El 8 de diciembre es la fecha pactada para el casamiento de Nicole Neumann y José Manuel Urcera. A la espera, y mientras realiza los preparativos, la modelo despejó ciertos rumores sobre la familia de su actual pareja y se desdijo de elogios hacia ella.

En una entrevista con 'Socios del Espectáculo', la conductora expresó tímidamente su amor hacia el piloto de automovilismo: "Es difícil de describir. Es algo que se siente". Y destacó: "Es un hombre que llega a tu vida y te provoca ese amor".

Nicole Neumann acompañada de sus hijas y José Manuel Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial. Nicole Neumann acompañada de sus hijas y José Manuel Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

Mientras la modelo enumeraba las virtudes de su actual pareja, con la cual se comprometerá en el Día de la Virgen, Neumann develó un pequeño detalle que no pasó desapercibido. "Su corazón, su familia, cómo adoptaron a mis hijas, a mi familia", elogió la actriz.

De esta manera, la expareja de Fabián Cubero despejó ciertos rumores de la prensa, quien aseguró que los padres de Urcera no aceptaban del todo a Neumann. Sin embargo, luego de estas palabras, la conductora demostró todo lo contrario a meses de su gran boda.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

Las redes estallaron contra Mica Viciconte

Desde hace mucho tiempo, Micaela Viciconte está en el ojo de la tormenta por ser la actual pareja de Cubero y "cumplir el rol de madre" con Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo 'Poroto' con Nicole Neumann, quienes decidieron irse a vivir con el padre.

El pasado 20 de agosto, fecha que se festejó el 'Día del Niño', la conductora escribió y publicó en su cuenta de Instagram: "Una infancia feliz es el mejor regalo que se le puede dar a un niño", acompañado de un video familiar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Luego de esta publicación, muchos usuarios estallaron en contra de Viciconte, quien fue cuestionada por mostrar tantas imágenes junto a las hijas de Nicole, en medio del tenso conflicto familiar entre madre e hija.

"Cero empatía"; "Micaela, vos sos madre y deberías suponer lo que siente Nicole"; "Qué pesada, ubicate"; "Siempre queriendo figurar como la gran pacificadora, nada más alejado de la realidad", fueron algunos de los polémicos comentarios que recibió en Instagram.

Notas relacionadas