Se supo: qué es lo que más le molesta a Nicole Neumann de la relación entre Mica Viciconte e Indiana

Actualmente, la hija de la modelo vive en la casa de la panelista y Fabián Cubero junto a su hermano Luca. Enterate que enfureció a la empresaria argentina.

Por Canal26

Domingo 30 de Julio de 2023 - 15:54

Nicole Neumann y su hija Indiana tiempo atrás. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial Nicole Neumann y su hija Indiana tiempo atrás. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial

Desde hace tiempo, la relación entre Nicole Neumann y su hija Indiana no transita por su mejor momento después de que la adolescente se alejara de su madre y se fuera a vivir con su padre Fabián Cubero y Micaela Viciconte.

En medio de esta situación, comenzaron a surgir diferentes versiones de maltrato de la modelo hacia su hija y, además, una denuncia que opacó el presente de Neumann, quien decidió alejarse de los medios de comunicación.

Nicole Neumann con sus tres hijas. Foto: Instagram. Nicole Neumann junto a sus tres hijas. Foto: Instagram.

A pesar de ello, en las últimas horas, se conoció el motivo que habría enfurecido aún más a Nicole. ¿Cuál sería? El gran vínculo personal que mantiene Indiana con Micaela Viciconte, la actual pareja de Cubero y madre de Luca.

Durante una entrevista con 'Intrusos', Viciconte explicó el tenso momento que vivió tras ser acusada de colarse en el teleférico de Salta. "Estos episodios de Mica no la benefician. Eso le cambia la opinión a algunos", comenzó Marcela Tauro.

Fabián Cubero junto a su hija Indiana y Micaela Viciconte. Foto: Instagram @fabiancuberooficial. Fabián Cubero junto a su hija Indiana y Micaela Viciconte. Foto: Instagram @fabiancuberooficial.

En sintonía, Karina Iavícoli opinó: "Lo qué pasa es que Mica tiene carácter muy fuerte". Y agregó: "Todos en esta historia y siempre queda justo como la protagonista de los episodios. Con la nena cuando sube las fotos… y el padre queda a un costado".

Finalmente, luego de estos dichos, Tauro develó el motivo que le molesta a Neumann. "¿Pero quién sube la historia? ¡Ella! Y tiene todo el derecho de hacerlo, pero también, yo me pongo en el lugar de Nicole, y si la actual de mi ex sube fotos con mi hija, con la que estoy peleándome, me daría en el hígado", concluyó la periodista.

Notas relacionadas