"No se preocupen": Fito Páez le llevó tranquilidad a sus fans tras el rumor de una operación de urgencia

El músico rosarino grabó un video junto a su hija para contar la versión oficial de su cirugía. "Era menos que sacarse una muela", comparó el compositor de 60 años.

Por Canal26

Viernes 9 de Junio de 2023 - 19:00

Fito Páez. Foto: Instagram @fitopaezmusica. Fito Páez. Foto: Instagram @fitopaezmusica.

Muchos medios periodísticos hicieron pública este jueves la información de que Fito Páez se había sometido a una operación, de la cual muchos calificaron de urgencia. Un día después, el propio músico fue el encargado de llevarle tranquilidad a sus seguidores, en medio del revuelo.

En la tarde de este viernes, el artista rosarino de 60 años compartió un video en su cuenta de Instagram para aclarar la verdadera situación de su estado de salud. Acompañado junto a su hija Margarita, se mostró en el living de su casa y afirmó estar en perfectas condiciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fito Paez (@fitopaezmusica)

"Hola gente, estamos con 'Margui' viendo películas de Clint Eastwood", comenzó relatando Fito, quien se tomó con gracia los rumores. Y detalló sobre la operación: "Era menos que sacarse una muela, una cosa que estaba programada hace meses".

Por otro lado, el compositor se refirió a la continuidad de su actividad musical: "Sigue todo igual, queda España, queda un año loco todavía. Gracias por haberse preocupado tanto, pero no había pasado nada".

Fito Páez junto a sus hijos Martín y Margarita. Foto: Instagram @fitopaezmusica.Fito Páez junto a sus hijos Martín y Margarita. Foto: Instagram @fitopaezmusica.

"A veces, unos chicos de los medios dicen cositas, suben el tono y llevan preocupación a donde no deberían", concluyó de forma carismática Fito Páez, tirándole unos palitos a los medios de comunicación, quienes habían agraviado la situación.

De esta manera, el artista rosarino se prepara para llevar su gira de presentación de 'El amor después del amor 2023' por varias ciudades de España como Madrid, Barcelona, Murcia, Las Palmas, Valencia y Sevilla.

Notas relacionadas