"No te regales": Trueno se sumó a Lali Espósito y se mostró en contra de los resultados de las PASO

El rapero argentino de 21 años se refirió a las elecciones de este domingo, donde Javier Mieli fue el más votado.

Por Canal26

Martes 15 de Agosto de 2023 - 11:29

Trueno, Milei y Lali. Fotos: Télam - NA. Trueno, Milei y Lali. Fotos: Télam - NA.

Trueno, el rapero argentino, se sumó a las declaraciones de Lali Espósito y se expresó este lunes haciendo referencia a los resultados de las PASO, en las que el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, fue el más votado con el 30,04%.

"Tus derechos son lo único que tenés, no te regales", publicó el músico en su perfil de Twitter. El mensaje del artista argentino de 21 años, ganador de cuatro Premios Gardel, se suma a otras declaraciones y posicionamientos que tuvo en distintas ocasiones sobre política local.

La publicación de Trueno. Foto: Twitter. La publicación de Trueno. Foto: Twitter.

En otra oportunidad, el rapero escribió en su cuenta "esto está pasando hoy, ahora. No podemos hacer silencio. Fuerza y Justicia, Jujuy", junto a una publicación de la revista Sudestada en la que aparece una foto de un joven de 17 años baleado por las fuerzas de seguridad provincial, en el marco de la represión de hace dos meses en esa provincia.

"Basta de gatillo fácil. Basta de abuso de poder. Basta de muerte. Tarde o temprano se les va a caer la gorra de la cabeza", había publicado sobre el accionar de las fuerzas policiales en dicha provincia.

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

La publicación de Lali contra Milei

Después de un domingo de Elecciones PASO 2023 en Argentina, la cantante Lali Espósito no dudó y, más allá de que no reveló nombres, dejó en claro su disconformidad sobre el triunfo de Javier Milei en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

"Qué peligroso. Qué triste", expresó la artista, quien se encuentra actualmente en Ibiza, España.

El mensaje de Lali Espósito. Foto: Twitter. El mensaje de Lali Espósito. Foto: Twitter.

El posteo generó gran repercusión entre sus seguidores y, en pocas horas, recibió miles de comentarios. "Lali, se ve que estás muy lejos de una casa de familia normal argentina. Donde el trabajo de cada día es lo que pone el pan en la mesa y donde el modelo político de las últimas décadas los empobrece cada día más. Lo peligroso es que tus hijos no coman", le recriminó un usuario.

Notas relacionadas