Nuevo capítulo en la pelea judicial entre Brad Pitt y Angelina Jolie: apareció un mail como prueba contra el actor

El escándalo es por Chateau Miraval, la finca que compraron juntos en Francia y que iba a quedar de herencia para sus hijos.

Por Canal26

Martes 29 de Agosto de 2023 - 10:18

Brad Pitt y Angelina Jolie. Foto: NA. Brad Pitt y Angelina Jolie. Foto: NA.

El enfrentamiento judicial entre Brad Pitt y Angelina Jolie no da tregua y ahora sumaron un nuevo capítulo, después de que se filtrara un mail que la actriz le mandó a su ex como prueba ante los reclamos del viñedo que compraron juntos en Francia. Según la información del medio Radar Online, que consiguieron una copia del correo electrónico que Angelina le mandó a Brad en el 2021, la actriz le comunicaba que quería abandonar el negocio.

Ambos compraron la finca Chateau Miraval con el objetivo de dejársela de herencia a Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, sus hijos. Pero todo el escándalo se desató luego de que Brad denunció a Jolie porque ella vendió su participación del negocio a una tercera empresa llamada Stoli, que era dirigida por un oligarca ruso llamado Yuri Shefler.

Según el artista, su exesposa prometió no vender nada sin antes su consentimiento, por lo que ella habría incumplido el acuerdo. En ese mismo momento, el actor recibió una demanda de 250 millones de dólares por parte de Nouvel, antigua empresa de Jolie, donde lo acusaban a él y a su equipo de hacer mal uso de los activos de Chateau.

Brad Pitt y Angelina Jolie. Fotos: NA. Brad Pitt y Angelina Jolie enfrentados. Fotos: NA.

Ahora la actriz, quien negó el acuerdo escrito que le prohibiera vender su parte sin la aprobación de su exmarido, presentó documentos para defender su posición en el enfrentamiento. Una de las pruebas es el correo que le mandó a Pitt el 21 de enero de 2021 a las 14:02 h, donde le informó que quería dejar la empresa.

Brad Pitt y Angelina Jolie, ex pareja. Foto: NA.

Te puede interesar:

Angelina Jolie afirma que el maltrato físico de Brad Pitt hacia ella comenzó antes del incidente de avión

El correo electrónico de Angelina Jolie

“Pongo esto por escrito para no emocionarme hablando”, empezó escribiendo Jolie. “He llegado a una decisión dolorosa, con el corazón encogido, que quiero compartir con vos. Sabés cuánto deseaba comprar Miraval, como negocio familiar, como lugar para visitar juntos y como lugar para celebrar reuniones diplomáticas y humanitarias. Por encima de todo, es el lugar al que trajimos a casa a los mellizos y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre. Un lugar que albergaba la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería. Incluso ahora me resulta imposible escribir esto sin llorar. Voy a atesorar mis recuerdos de lo que fue hace una década”, agregó.

“Pero también es el lugar que marca el principio del fin de nuestra familia, y de un negocio centrado en el alcohol”, expresó. “He intentado mantenerme abierta al negocio, verlo como algo que podía ser positivo para nuestra familia, y por eso no me he alejado. Tenía la esperanza de que de algún modo se convirtiera en algo que nos mantuviera unidos y encontráramos luz y paz. Ahora veo que realmente querías que me fuera y seguramente te alegrará recibir este correo”.

Brad Pitt y Angelina Jolie, ex pareja. Foto: NA. Brad Pitt y Angelina Jolie, ex pareja. Foto: NA.

Además, la estrella dijo que no estaba de acuerdo con el manejo que estaba teniendo la empresa. "En los últimos cuatro años he visto muchos comportamientos desconsiderados, dinero gastado de formas que yo no habría aprobado y decisiones tomadas sobre las que no se me consultó. Me han dolido las decisiones que se han tomado y que no muestran ningún interés en compartir el negocio o cambiarlo fundamentalmente en algo que sería más sano para nuestros hijos".

“Sobre todo, me ha sacudido la reciente estrategia que se ha lanzado para vender el alcohol. Me parece irresponsable y no es algo que quisiera que vieran los niños. Me recordó tiempos dolorosos”, expresó Angelina Jolie. “Todo esto me dice muy claramente que la visión que vos y los demás en el negocio tienen no es una que yo pueda compartir. No creo que pueda involucrarme, ni pública ni privadamente, en un negocio basado en el alcohol, cuando el comportamiento alcohólico dañó tan profundamente a nuestra familia”, agregó, haciendo referencia a la pelea que tuvieron en un avión y que la llevó a tomar la decisión de separarse.

Angelina Jolie y Brad Pitt Angelina Jolie y Brad Pitt cuando eran pareja. Foto: archivo.

Veo dos caminos a seguir”, añadió la actriz, y además apoyaba la opción de que Brad Pitt vendiera el negocio y dejara atrás “este duro y doloroso capítulo de nuestras vidas”.

“En cualquier caso, creo que tenemos que seguir adelante para sanar y centrarnos en lo que une a nuestra familia y en lo que tenemos de positivo asociado. Y hacerlo rápidamente. Espero que podamos llegar a una decisión al respecto en privado, ya que no deseo exponer problemas familiares ni perjudicar los negocios de las familias implicadas”, finalizó, y también aclaró que aceptaría una compra de su parte del negocio y la propiedad.

Notas relacionadas