Oriana Sabatini habló sobre sus trastornos alimenticios: “Toda mi vida tuve mala relación con la comida”

La actriz y cantante habló sobre como la elección de su trabajo en el mundo del espectáculo le generó un trastorno que deterioro su salud física y mental.

Por Canal26

Lunes 2 de Octubre de 2023 - 19:07

Oriana Sabatini, modelo, cantante y actriz. Foto: Instagram/@orianasabatini Oriana Sabatini, modelo, cantante y actriz. Foto: Instagram/@orianasabatini

Oriana Sabatini reflexionó sobre su relación con la comida y cómo su trabajo influyó en su salud mental. La modelo, actriz y cantante habló de lo difícil que fue interpretar a “Azul” en la serie de Cris Morena, “Aliados”, ya que el personaje tenía trastornos alimenticios y durante las grabaciones Oriana estaba luchando contra la misma enfermedad.

“Mi trastorno alimenticio está cien por ciento relacionado con mi trabajo”, confesó Oriana en su paso por “Sería Increíble”, el programa de streaming de “Olga” el canal liderado por Migue Granados.

La cantante contó que le costó “mucho” amigarse con su trabajo, debido a la presión de los estereotipos y porque según ella, “estaba directamente relacionado a "me tengo que cagar de hambre'".

Oriana Sabatini, modelo, cantante y actriz. Foto: Instagram/@orianasabatini Oriana Sabatini, modelo, cantante y actriz. Foto: Instagram/@orianasabatini.

“Toda mi vida tuve una mala relación con la comida”, reflexionó la modelo que contó que su trastorno alimenticio, además de afectar su salud física y mental, daño otros aspectos de su vida, “Todos, básicamente”, afirmó Oriana.

Además, la cantante expresó lo difícil que es luchar contra esta enfermedad, porque “para vivir necesitas comer” y no poder evitas alimentarte. “No es por ahí como la droga que si tenés problema, la evitas”, dijo Oriana.

Catherine Fulop, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Catherine Fulop reveló cuál fue la estrategia de Oriana Sabatini para convencer a Dybala de casarse

Lo difícil de interpretar a “Azul”

Durante el año 2013, Cris Morena estrenó “Aliados”, otra de sus mágicas ficciones dónde Oriana Sabatini interpretaba a Azul, una estrella adolescente que sufría trastornos alimenticios al igual que la actriz en ese entonces.

“Había episodios donde Azul tenía atracones y yo Oriana, en la vida real aprovechaba el atracón para tener uno yo”, reveló la cantante sobre aquella época de su vida.

Oriana Sabatini, modelo, cantante y actriz. Foto: Instagram/@orianasabatini Oriana Sabatini, modelo, cantante y actriz. Foto: Instagram/@orianasabatini.

Oriana explicó lo mal que se sentía luego de esas grabaciones. “Después de un atracón viene lo peor. Es horrible. Las peores cosas que te podés decir a vos mismo te las decís en ese momento. Es como que sos el peor fracaso del planeta”, afirmó la actriz.

La cantante confesó que vivir con un trastorno alimenticio es “agotador”. “Me he largado a llorar muchas veces con mi novio, con mis amigas y digo: ‘¿Cuándo va a llegar el día en que no piense en esto, en que no sea un tema?’”, concluyó la modelo.

Notas relacionadas