"Pase lo que pase": el sentido recuerdo de Nicole Neumann con su hija Indiana Cubero por el Día de la Madre

La modelo publicó una serie de fotos y frases que dejarían entrever una intención de reconciliación a pocos días de la fiesta de 15 años de la adolescente.

Por Canal26

Domingo 15 de Octubre de 2023 - 19:43

Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: archivo Google. Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: archivo Google.

A falta de pocos días del cumpleaños número 15 de Indiana Cubero, su madre, Nicole Neumann, volvió a hacer eco de la relación entre ambas. La modelo mantiene un polémico conflicto con su hija mayor, pero en el último tiempo crecieron los rumores de una posible reconciliación en la previa de la celebración.

Tras una importante señal de acercamiento, la famosa compartió este domingo un recuerdo familiar junto a la adolescente, en medio de los festejos por el Día de la Madre. En su cuenta de Instagram, Nikita posteó una serie de fotos que se sacó años atrás para la revista "Viva".

Las publicaciones de Nicole Neumann por el Día de la Madre. Fotos: Instagram @nikitaneumannoficial. Las publicaciones de Nicole Neumann por el Día de la Madre. Fotos: Instagram @nikitaneumannoficial.

En dichas imágenes, se puede ver a la pareja de Manu Urcera con sus hijas Allegra, Sienna e Indiana, en las que las cuatro se muestran felices y unidas. Lo curioso es que en medio de esas publicaciones, posteó la frase: "La familia no necesita ser perfecta, necesita ser unida, pase lo que pase".

Luego, compartió otra publicación siguiendo la misma línea. "El único amor que no termina, es el que siente una madre por sus hijos", dice el sentido mensaje que hace alusión a sus profundos sentimientos por sus tres hijas.

Las publicaciones de Nicole Neumann por el Día de la Madre. Fotos: Instagram @nikitaneumannoficial. Las publicaciones de Nicole Neumann por el Día de la Madre. Fotos: Instagram @nikitaneumannoficial.

Así, Nicole Neumann dejó entrever sus deseos e intenciones de arreglar los problemas con Indiana Cubero, que actualmente convive con Fabián Cubero, Mica Viciconte y el pequeño Luca Cubero.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

La celebración de Indiana Cubero por sus 15 años

Indiana Cubero cumplirá 15 años el próximo miércoles 18 de octubre, en una fecha especial para muchas chicas en su adolescencia, que, por costumbre, suelen realizar grandes fiestas.

Debido a la polémica con su madre, se puso en duda la celebración de la fiesta de 15. Sin embargo, Indiana tomó una decisión y finalmente se realizará una íntima fiesta familiar: "Es cierto que con la mamá no quiere hacer nada, pero con Fabián y Mica, sí. Serán 60 invitados en total y la fiesta será de día", informó a Pronto una fuente cercana a la adolescente que cumplirá 15 años.

Notas relacionadas